(NELEIDA-ST: “B”) — Bien y MAL – Positivo – Negativo

A la luz del Sintetismo Idex: (AL-STM-IDEX) [[1]]

.. “el que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los malNUEVOMUNDO-res que produzcan los errores”. Simón Bolívar.

Autor de este trabajo: IDEXNAMI

____________________________________________

  • BIEN-MALPOSITIVO-NEGATIVO: — CODEX de esta palabra  (B?M?)

 (Actualizado 30 Mayo/2015

En lo referido a  lo  positivo o negativo hay que decir que son dos términos anti-ontológicos y anti-téticos empleados erradamente y con frecuencia en todos los campos de la actividad humana por la mayoría de la gente del mundo como sinónimo de BIEL y MAL cuando las definiciones de estas dos palabras en sí hasta hoy no se han  definido c/síntesis [[12Sa]] . Son dos “palabritas empleadas inadecuadamente  en la descripción o definición de hechos que se dan en el mundo”  y pueden ser desastrosos o simplemente dañinos o benéficos para la humanidad. 

En el acostumbra-miento psico-social la gente utiliza estos dos conceptos como valoración de ciertos hechos favorables o des-favorables  y cuyas palabras en sí no tienen ALl-final-el-bien-de-unos-es-el-mal-de-otros-IDEXNAMIdefinición semántica y sintácticaBIEN y MAL, aun cuando erradamente y de forma ambigua lo definen los diccionarios diversos. Leamos su definición en el Diccionario: Bien. (Diccionario: Del lat. bene, bien). m. Aquello que en sí mismo tiene el complemento de la perfección en su propio género, o lo que es objeto de la voluntad, la cual ni se mueve ni puede moverse sino por el bien, sea verdadero o aprehendido falsamente como tal. || 2. Utilidad, beneficio. El bien de la patria. || 3.  Patrimonio, hacienda, caudal. U. m. en pl. || 4. Fl. En la teoría de los valores, la realidad que posee un valor positivo y por ello es estimable) .  

Si se lee atentamente la  ¿definición? esta no define sino hace menciones como “perfección” y si vamos a consultar que es perfección entramos en otra serie de menciones. Luego infiere al BIEN “como objeto de la voluntad, utilidad, beneficio” o sea menciones y palabras que no dicen nada del BIEN ya que no se puede hacer  el bien por “utilidad, patrimonio, hacienda”. Miles de palabras que se hallan en el diccionario deben  a fin de ser mejor definidas ser enviado al  Templo de la Síntesis[[T45]].

___________________________________
Esta Enciclopedia intenta definir lo indefinible utilizando sinónimos (sinonimia) y al final no define nada ¿qué es la-perfección o que es lo-verdadero? palabras que incluye para tratar de hace entender. Para este “sintetista” [[a10]] definiendo a la perfección diría que la perfección es lo-sintético  y lo-sintético es “la sumatoria de partes para lograr un TODO  armónico, indivisible, y propiamente perfecto” como es el organismo humano la perfección de
las 
perfecciones como las mismas pirámides de Egipto. Si no es perfecto — algo es que no es  sintético —   su existencia se le hace insoportable. Muere prematuramente antes de cumplir su TVU (tiempo de vida útil) o su muerte se  prolonga demasiado porque se  ha degenerado. Degenerado, da. (Del part. de degenerar). adj. Dicho de una persona: De condición mental y moral anormal o depravada, acompañada por lo común de peculiares estigmas físicos. U. t. c. s. Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation).
Los términos ¿positivo? o ¿negativo? son también dos “palabritas empleadas  inadecuadamente y aplicadas en la descripción o definición de hechos que se dan en el mundo”   como sinónimos de BIENMAL y que en la realidad  pueden  ser desastrosos, hacen daño o  en sentido inverso benéficos para la humanidad.  La gente — de casi todas las culturas y pueblos — utiliza de forma permanente y errada estas palabras (¿positivo o negativo?) para calificar la conducta o comportamiento social y gubernamental por ejemplo  de los caudillos, o se emplea en cosas hasta comunes como por ejemplo cuando una persona hace un negocio y luego de cómo le fue en el mismo afirma: “ha salido ¿positivo? o el negocio fue ¿negativo?” etc. 
todo.,  los humanosjudaizados le llaman BIEN y si el negocio no les va como esperan MAL dicen “me ha ido mal en la venta“. En hechos triviales y mundanos utilizan estas palabras. Si en la anterior civilización pre-SINETRON-ica esta persona pronunciaba cualquiera de estas palabras veríamos lo que le habría pasado. Asocia los hechos circunstanciales  fruto de las leyes del mercado — caída de alimentos, ingreso al mercado de enormes volúmenes del mismo productos que hacen bajar el precio — o el judío-plutócrata [[St-8]]  ha ordenado que se retirado del mercado el 60 % de los minerales para que no se venda y sucede que no se tiene disponible para su empleo en las fábricas suficiente estaño  y en el mercado mundial sube este mineral y recién todos quieren comprar y por consiguiente sube  el precio anterior y los importadores pagan un sobre-precio. O sea son juegos del SISTEMA controlado judaica-mente para que se haga más ¿rico? que cuando se dan estos hechos uno debe aprender a diferenciar y luego sintetizar
Un automóvil por ejemplo es un objeto y medio de transporte perfecto. Si se le sacara una sola rueda no andaría y en consecuencia no sería perfecto o sintético. A los inventores — hasta que fue terminado por uno — a ninguno se le ocurrió por ejemplo desarrollar este vehículo Modelo/marca (XT1a) con una o tres ruedas. Que tenga cuatro ruedas tiene su razón de “Ser” del vehículo. Los Dios-és que nos legaron los conocimientos en el pasado del Mundo Antiguo dieron ya los perfiles para que se desarrollaran miles de  objetos perfectos. Un  caballo por ejemplo como animal es una obra perfecta así dentro su Reino Animal de modo que hay que buscar sintetizarse a uno mismo y siempre marchar conforme al Orden Perfecto Sintético del Universo. 
Pero el Orden perfecto si bien en el mismo se ha concluido una obra, esta no quiere decir que se queda así y su tarea es  ¿definitiva? que ha concluido y punto. A la luz del Sintetismo Idex en parte este hecho es si/no a la vez y apelando al silogismo-sintético podemos decir tomando de ejemplo un vehículo Modelo/marca (XT1a) dentro de la gran familia de vehículos al que forma parte o lote de vehículos muchos dueños que los compran se conforman con caballo-andaluz- y el automovil dos-obras-sintetico-perfectas creadas por los Dios-es-IDEXNAMIlo que han comprado, les ha maravillado el vehículo, consideran que cumple las condiciones que necesitan, el precio le es favorable y por lo tanto se lo llevan a su casa para utilizarlo por 5,10, 15 o hasta que cumpla su TVU (tiempo de vida útil) pero el fundador de la fábrica en consulta con sus ingenieros, diseñadores, jefe de personal, proveedores, etc., ya prepara dentro del mismo vehículo Modelo/marca Lamborghini-veneno  a otro superior que tendrá algunas mejoras, mayor poder en su motor, mejor comodidad en los asientos, un chasis más resistente y liviano etc., de modo que este vehículo Modelo/marca será aun impactante y su desarrollo no termina ahí sino que era “perfectible” (DRAE: perfectible. adj. Capaz de perfeccionarse o de ser perfeccionado)  o sea pese a haber sido crea–do, hecho y terminado siendo perfecto a la vez era perfectible en proceso continuado de Idex-transformación como en el mismo Universo sucede, donde las Galaxias, las estrellas, los mundos, sistemas, órdenes se siguen Idex-Transformando, unos mueren y se incorporan a otros proceso y otros nacen y sigue el Ser y Existir” de la-VIDA. Lógicamente dentro de la IDEX-evolución hay vehículos que terminan su desarrollo en razón a que estos se crea-ron para un fin pero hay otros que si bien siguen siendo vehículos o medios de trasporte de personas o cosas estos se hacen con otros objetivos,.otra tecnología, otros materiales, otro diseño etc. Por ejemplo de aquí a unos años se construirá un vehículo que servirá para toda situación (aire, mar, tierra) y al que se lle llamara el  (IDEX-XT1-a) modelo quintuplica-mente superior  al del mejor vehículo existencte en este Siglo XXI y que la mayoría de hu–manos ni se imaginan como será. 

Nada está quieto, inmóvil, no hay un Principio ni Final como refiere la Biblia judaizada en el cual el 
ju¿dios? al que nadie nunca ha visto refiere “Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra  y si hay un principio tendría que haber un final y esto para la Ciencia Egipcia-budista no es aceptable.
El Orden de la CREAción tiene etapas o “ciclos” de-vida y muerte. No hay vida sin muerte como  no hay principio y final.  El principio y el final es lo aparente, lo que la mene limitada del hu—mano (mas mano que cerebro mesocéfalo egipcio FaraÓNico) percibe. El nacimiento de una persona es una milésima de milésima parte de un TODOexistencial de vida de un “Ser” dentro sus tantas “vidas” donde este encarna, viene otra vez a la vida, crece, se reproduce, y muerte, donde se da otra pausa-sintética, pero luego ese “Ser” cuya finalidad es “Ser” cada vez más perfecto porque es perfectible, y para eso vino a la vida aprender la perfección, ya que esto no termina sino solo se ha IDEX-transformado la materia descompuesta en energía en un tiempo y espacio (TEME), de modo que esto no termina sino hay pausas-sintéticas o momentos de TEME en que se dan las cosas dentro del Universo
Ese proceso es “rotativo” como es la misma síntesis a las cuales el humano por que no puede percibir en su totalidad el TEME* infiere que por ejemplo una planta ha nacido, pero la planta antes murió y vuelve a la-VIDA en una cadena ininterrumpida de procesos dialécticos. En el Universo del que el planeta y los humanos son parte nada queda cerrado sino que el mismo es un sistema cerrado-abierto como es el ciclo de la misma vida síntesis donde la persona muere pero la Ciencia y religión Egipto-Budista nos hablan de que esta persona re-sucita, re-encarna.

En el hu—-mano creado por
los Dios-és la cosa es interesante y lo explico de forma más el Tema referido a la LO-perfectola perfección en el web-site que puede leerlo, ya que no corresponde en si a este tema. 
  •   TEME = tiempo, espacio, materia, energía. Autor: Idexnami
En los actos más triviales de sus relaciones — la gente — que no estudia, se capacita, investiga ni utiliza con propiedad la semántica griega y el latín (de donde deriva el idioma castellano) utilizan estas palabras a veces de forma absurda. Es posible de aceptarse estas dos palabras  — ¿positivo o negativo—  solo cuando se trata de fenómenos de física o en química que estudian las manifestaciones de los cuerpos o la combinación de átomos en los distintos elementos de la naturaleza donde estos asumen una carga (+) o (-).   Mal1. (Apóc.). adj. malo. U. ante s. m. Mal día. || 2. m. Lo contrario al bien, lo que se aparta de lo lícito y honesto. || 3. Daño u ofensa que alguien recibe en su persona o hacienda. || 4. Desgracia, calamidad. || 5. Enfermedad, dolencia. || ~caduco. m. epilepsia. || ~de bubas. m. Enfermedad venérea, y principalmente, la sífilis. || ~de Chagas. f. Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation) .
Lo mismo tratando de definir lo indefinible apelando a la sinonimia o sinónimos. En lo referido al ¿bien? y el ¿mal? son palabras del pasado religioso de la humanidad plagiadas* por el judaísmo  a Egipto y los Imperios del Mundo Antiguo y enfatizadas de forma “incorrecta” en todo el devenir de la Edad Media hasta llegar a nuestra época presente. Estas dos palabras o conceptos (que tienen un doble sentido)  el humano las utiliza de forma permanente sin siquiera finalmente saber ¿qué és? el Bien y que el Mal. Atribuye y utiliza estas palabras para definir erradamente el comportamiento humano humanoide  como ¿bueno? o¿malo?
La religión judía y las demás religiones judaizadas (JZ) en el mundo utilizan de forma permanente estas dos palabras que debieran borrarse del diccionario. En sí una persona — si apelamos a utilizar estos términos — no és bueno ni malo totalmente. 
 
Una persona cualquiera si asume y actúa como es resulta ser que es “sintético” porque desde su mismo organismo es sumatoria de partes que hacen un TODO. Si le quitamos o amputamos a este un “brazo” ya no es sintético. Por Harry-Truman-un-judio-yanqui-humamoideeso es más apropiado definir estos actos humanos y humanoides como: correcto incorrecto, sintético y anti-sintético. Esta persona está actuando correcta incorrectamente de acuerdo a las circunstancias de su vida y la realidad del mundo., y en esa persona puede predominar y ya hacerse parte del mismo —  lo incorrecto —  de forma permanente, lo que ocasiona que se  altere también de forma permanente su forma de “Ser” o  naturaleza y al no corregir su comportamiento, entrar en armonía-sintética deja de SerHUMANO y pasa a la categoría de humanoide. En el entender “sintético” lo-CORRECTO se refiere cuando una persona actúa y hace las cosas de su vida social tomando en cuenta a él TODO y a las partes o viceversa en cuya inteligenciano excluye a algo que sea “parte” de lo sintético: las plantas. Animales, personas, el universo, su entorno etc.,excepto aquellos que atacan y buscan las destrucción de lo-sintético en este caso los humanoides-judío¿yanquis?-¿europeos? que por poco hacen desaparecer el planeta con susbombas atómicas en la 2da. Guerra Mundial.

_____________________________________________________________
Nota: Esta página ha sido trasladada de nuestra web-site blogger.com en vista que ha sido infiltrada y se ha hecho espionaje de ella por la oscurantista multinacional judía Google que no desea que se sepa esta información. Fue publicada en fecha 22 Julio 2012. Al presente se actualiza la mismas y hay muchos hechos recientes incluido que Chávez ya no está en este mundo a quién anuncie su partida. La multinacional Google judía esta “suplantando” las páginas anteriores (no corregidas) y borrando imágenes, a la vez que el color negro ha cambiado por el color lila para confundir el sentido visual. Lea con cuidado. Si tiene un blogger  en Google  cuide su sitio que no es confiable y si ve errores en este website, algo que no entiende escriba a nuestra organización Nuevo País PDF todas las páginas escritas y emitiremos a la vez en un web-site diferente a los blogger porque en estos hay mucho espionaje y engaño. ONP. 

 ________________________________________________

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO
______________________________

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”.
Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el
NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética  y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]

 

  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 

________________________________________________ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: