(NELEIDA-ST: “H”) — huEVOnada – (s)

A la luz del Sintetismo Idex: (AL-STM-IDEX) [[1]]NUEVOMUNDO-r
Autor de este trabajo: IDEXNAMI

_____________________________

huEVOnada (s) : — CODEX de esta
palabra (HVs)

_______________________________________________________

Las “huEVOnada-s” son dislates que pronuncian el 99.9 % de los caudillos presidentes  y sus seguidores — igual caudillos de menor-rango y nivel de servilismo a su “jefe”. Uno de los habla-y-habla-el-caudillo-huevo-nadasprincipales paradigmas de las huEVO-nada-s que permanentemente está hablando es “huEVO Morales, actual caudillo-presidente de Bolivia. La huEVOnada  (HV) es el argumento sofista, es la 1/4 de verdad, es la idea deformada, es el concepto vago e impreciso, es el argumento anti-epistemológico, es el cero conocimiento de lo-sintético, es la mañosa palabra embaucadora y pak’phakista del caudillo-negro que habla y habla “huEVO-nada-s(HVs) peor que los loros para engatusar a gente IGNORAnte como son los autodenominados ¿indígenas? y los serviles caudillos de menor-nivel en el servilismo a su “jefe”; y que en esta misma imitación ellos también prosiguen hablar “huEVO-nada-s”.___IDEXNAMI.

Las “huEVOnada-s” se pueden percibir: 
  • en los rimbombantes y demagógicos discursos de los caudillosen especial los caudillo-presidentes latinos que están habituados a hablar “huEVO-nada-s” o más propiamente utilizar argumentos falaces, anti-semánticos, los dislates de pajaBRAVA y que se explayan cuando estos asisten a reuniones del ALBA, grupo de mafiosos ¿izquierdistas?  o  (Alternativa Bolivariana para América Latina y el Caribe),  cumbres Iberoamericana, de Presidentes Latinoamericanos, Asambleas Generales de la OEA, de la ONU, de ONASUR, 
  • reuniones bilaterales entrecaudillos serviles al mismo Imperialismo JUDÍO-¿yanqui?, encuentros mundiales entre caudillosnegros, foros mundiales para tratar diversos temas y en especial el último “Foro internacional sobre el cambio climático” efectuado en Copenhague donde los caudillos del mundo-VIEJO ( (MV) trataron sin llegar a nada concreto este problema causado por las naciones ¿imperialistas?, ¿capitalistas? y ¿socialistas?  —las veinte principales potencias industriales y las más grandes economías mundiales judaizadas (G-20).
En este foro mundial los caudillos en especial los  gays (GYs) presidentes- latinoamericanos de orientación ¿socialista? se dedicaron a exponer absurdos que no se podrán concretar — por su dependencia perruna al Imperio-JUDÍO-¿yanqui?-¿europeo? (IMP-JWS-YQ-ER) — y para “marear la perdiz” como es costumbre de estos caudillos hablaron huEVO-nada-s en especial el caudillo Evo Morales Ayma-ra,  o  el caudillo molde, patrón o paradigma en hablar “huEVO-nada-s” — cada que abre la boca — es EVO Morales Ayma. Un ejemplo de una de sus miles de “huEVO-nada-s (HV) que dijo desde que entro al gobierno de Bolivia y lo volvió hacer en esta su intervención discursiva cuando dijo: “el 100% o casi el 100 % de los alimentos producidos ¿depende del petróleo?”. Este caudillo huEVOduro (de entender) no sabe lo que habla.
Parece que no le han enseñado en el Colegio y no sabe que en la cadena de la producción alimentaria intervienen diversos factores y medios como el combustible (para uso de las maquinas sembradoras y cosechadoras que trabajan a diésel, gasolina, aceites etc.,) y son trasportadas utilizando el trasporte de camiones y máquinas. Pero esto no quiere decir que los alimentossolo dependen de estos factores donde se necesita combustible”; sino de un factor de mayor importancia que pocos valoran o enfatizan — la Madre Naturaleza  (MN) — la misma que nos da “gratis” y que es el clima o medio ambiente sin el cual ¿ desarrollaría el trigo?.
Por tanto no hay que hablar “huEVO-nadas-s  
(HV)para parecer ¿defensor? [[f54]] de la Madre Tierra (MT) que aun huEVO habla y habla huEVOnadasprescindiendo del petróleo igual la Madre Tierra(MT) una vez sembrado con el arado y buey y con ayuda del clima y medio ambiente — que son procesos de esa manifestación — debido al cual se produce alimentos en un proceso de Idex-Transformación (Idx-TRN intensa utilizando la “semilla” puesta dando luego de un tiempo a ese modesto agricultor el alimento que necesita.
__En otra página expondré  como de importante es este “proceso transformativo sintético” que se da en la superficie de la tierra, donde la planta utiliza, absorbe nutrientes, metaboliza y sintetiza (STZ) finalmente el producto final o alimento que se cosecha. O sea la Madre Tierra(MT) generosa hace una labor-transformadora e sintetizadora profunda que pocos entienden y valoran. Lo que el humano hace al sembrar la semilla es “parte-inicial” del trabajo-agrícola-sintético que no termina ahí sino prosigue y que luego el humano debe seguir inter-actuando con su (MT) para que prosiga el trabajo porque las plantas (soya, papa etc.,) pueden ser atacadas por plagas y necesitan el riego y cuidado en
tanto desarrollan de modo que este trabajo-agrícola es un “procesosintético” único donde la mayor parte de SI-misma lo pone la
(MT) y que luego el agricultor disfruta. 
El problema es mayor cuando se hace un trabajo a gran escala(agro-industrial) donde para eso se requiere el empleo de otros medios como por ejemplo: empleo de tecnología o maquinaria=sembradoras, cosechadoras que es igual a capital o inversión. En consecuencia habría que hacer una valoración de lo que la (MT) realiza para producir alimentos (esfuerzo) y el empleo de recursos económicos que hace el agro-industrial que porque pone su “capital judío” ya se cree amo y dueño de lo que produce. Si a este “sujeto” — explotador de la tierra — le descontásemos el valor que representa el “esfuerzo de la tierra” — que ahora no se la valora y es gratis — otro sería el resultado final de lo que el inversionista judío y gentil obtiene económicamente de esta actividad agro-industrial. Por tanto una “huEVO-nada” decir “que en la producción de alimentos casi el 100 % de lo que se produce ¿depende? del petróleo”. Por ello no es posible aceptar esta afirmación de un caudillo huEVO — mañoso dislatista=TMA=termino de mi autoría referido a persona que habla dislates o disparates) y engatusador que se ha creado artificialmente la fama como supuesto ¿defensor?de la Madre Tierra  (MT) o Pacha-MAMA (PCH-MM) y al mismo que lo dejo en calzoncillos porque demuestro c/SÍNTESIS que no de valor el esfuerzo que hace y ha venido haciendo a través del tiempo la Madre Tierra para producir alimentos pese a incluso haberse hecho calificar de ¿indígena? — y quién a todas luces ha vuelto hablar otra huEVOnada; lo que demuestra sin lugar a equívoco que de verdad su imagen armada por las ONGs-judaicas es un fraude y engaño para las masas IGNORAntes.

  • _______________Puede ampliar de forma más extensa este tema referido sobre otras huEVO-nada-s en los siguientes web-sites: (Haga clic)

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________

(NELEIDA-ST) Significa: “Nuevo Léxico Ideológico y Político Sintético (“New Lexical Ideological and Political Synthetical”). Es de autoría de Idexnami y por tanto no puede ser utilizado sin su autorización. Derechos de autor o propiedad intelectual del autor:Idexnami. Protected by copyright. En el desarrollo de estass páginas usted encontrará ideas, términos, palabras, conceptos y fundamentos sintéticos “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el [[T17]] y [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.  

__________________________________________

Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________

Otra huEVOnada:

Otra arbitrariedad de Wikipedia judia EN LA INFORMACIÓN - IDEXNAMI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: