(NELEIDA-ST: “J”) — ¿Qué se entiende por judío?, ¿Iudaeus?, ¿judío?, ¿ Jewish?, ¿ju-¿dios?,

A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]NUEVOMUNDO-r
Autor de este trabajo: IDEXNAMI

_____________________________ JUDÍO = JUDEO CODEX de esta palabra: (JD)

___________________________________________
el judío falsificador-Mayer_Amschel_Rothschild--IDEXNAMI

Idex-transformado: 7/08/2016

Definición, Resumen y Síntesis de lo que significa judío:[[73jd]] a.(Del lat. Iudaeus), adj. Hebreo..? o supuestamente procedente de este grupo étnico de la Mesopotamia Antigua.

Sujeto anti-humano, mal-decido por los Dios-és de Egipto hasta la consumación de los siglos, cuyo ritual y maldición se cumple y por eso se arrastra peor que vibora por el resto de su existencia anti-étnica. Conjunto de “sectas” (Diccionario: secta. Del lat. secta. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica. || 2. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra. || 3. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa) esparcidas por el mundo (Diccionario: diáspora. Del gr. διασπορά, dispersión. f. Dispersión de los judíos exiliados de su país. || 2. Dispersión de grupos humanos que abandonan su lugar de origen).

  • Ente-negro-judío”, desarreglo psico-social aparecido en la Mesopotamia Antigua, cuyo átomo Yanix es encarnado inicialmente en animales y luego grupos de “humanoides”[[jd19]] de cuyos grupos deviene el “judío” (Iudaeus) que aparece entre la 21ava. a 22ava. Dinastía de los Faraón-és como un desagregado animal en la Mesopotamia Antigua, que emponzoña al grupo étnicosem-ita llamado hebreo, a. (Diccionario: Del lat. Hebraeus, este del hebr. ‘ibrī, y este quizá del acadio ẖapiru [m], paria. Se dice del pueblo semítico que conquistó y habitó la Palestina, || 2. Perteneciente o relativo a este pueblo. || 3. Se dice de la lengua semítica hablada) a cuya etnia mesopotámica en desarrollo de predominancia varones emparenta con sus hembras ¿judías?, se adueña de su idioma, usos, costumbres y ritos místico-religiosos ancestrales y en base a ellos comienza “armar” y plagiar* del mundo-Antiguo lo que ha venido en llamar: el judaísmo.
  • Lógicamente este su plagio* judío (Iudaeus) no es de un día a otro sino por etapas conforme al avance civilizatorio hasta que a fines de la Edad Antigua y principios de la Edad Media o declinación del Imperio Romano y advenimiento del cristianismo y en que inicia la (Judaiza-ZION del cristianismo). Esta tarea le es favorecida antes con el paso o declinación también del idioma Demótico y la popularización o empleo masivo del idioma griego (S VII, 452 d. de C) aprovecha el ¿judío? (Iudaeus)  para utilizar esta palabra o calificativo que le era endilgado por los griegos (——–), y con estos elementos y otros que va corrigiendo y aumentando de aquí y allá o del mundo-Antiguo (judaísmo con algo contenido de SIONismo =heces de los judíos) y esa palabra la hace incluir en la primera redacción de la Tora ¿judía?. Es largo, escabrozo ¿el como y cuando? el  ¿judío? (Iudaeus) se valio para hacer aparecer el el colectivo de las diversas lenguas e idiomas mesopotámicos (incluido el idioma hebreo) que me permitiré explicar con más detalle en una página separada. Solo cabe resumir que siendo la Lengua-Madre-Padre – el jeroglifico FaraÓNico – del que derivarían el hierático, luego el demótico, el copto, luego el griego y el latín estas lenguas y escrituras servirían  para dar lugar – este término de origen egipcio-sem-ítico – a la aparición del término, palabra, idea de ¿judío?-(IudaeUS – Ju-diOS); así como ocurre  en la traducción y transliteración también de otra palabra. término, calificativo, idea etc., como el de ZiÓN o terminativo lingüístico de “ON” que las Dinastías FaraÓN-icas que dan a sus Dios-és como AmON”. O sea ese nombre que parece ser propio de “judíos” o del judaísmo tampoco es judío sino un nombre dado a un lugar o Monte de ZiÓN por los antiguos habitantes de la Mesopotamia y luego árabes y que el judío falazmente hace ver como refleja en la Enciclopedia ¿libre? Wikipedia (judía) que falseando la verdad e Historia Universal dice: fue inicialmente el nombre de una fortaleza jebusea conquistada por el rey David y que se encontraba situada en la actual Jerusalén. La fortaleza se situaba en una colina del lado sureste de Jerusalén, el Monte Sion, y es mencionada en la Biblia como el centro espiritual y la madre de todos los pueblos (Salmo 87, 2).
  • Hay que decir que la palabra Jerusalén tampoco es de origen ¿judío? (Iudaeus) sino cananeo-fenicio, árabe transliterado del demótico al árabe y tomado con más anterioridad de textos cuneiformes en los que se llamaba a ese lugar donde luego se asentaría gente nómada y poblaciones árabes como Urusalimmu. En el pasado del mundo-Antiguo Jerushalem derivado de Salem (o Shalem) es una ciudad antiquísima desde tiempos de Babilonia, de más de 3 mil años de antigüedad, se cree que fue fundada por los jebuseos que era otro grupo étnico mesopotámico que habito también en la región de la Mesopotamia, descendientes de los cananeos que al igual que hace con los hebreos el judío trata de emparentarse. Al sufrir esta región una disminución de sus pobladores por ciertas endemias traídas de otras regiones en un determinado periodo de su historia., el El plagio-sobre-plagio-los 10 Mandamientos - Idexnamipre-judío-humanoide que andaba vagando en estas regiones mesopotámicas lavando el culo de algunas ovejas – pastor sedentario, sucio, hediondo, de ropas estrafalarias, que no se recortaba la barba-judía nunca, un viejo infra-anacoreta dado al milagrerismo, (su mayor arma de engaño y mentira) dopado siempre por yerbas aromáticas que inhalaba y dado su pobreza, la soledad en que deambulaba con varones ni relaciones sexuales normales podía tener con mujeres razón que le llevaba muchas veces a tener relaciones con sus animales (zoofilia o infra-bestialismo) o con sus “hermanos de secta” de cuyo efecto derivo en que fue el primer gay y primer sodomita – sin tener oficio alguno desarrollado, ser técnico, artesano o hacer algo que le diera ingresos lo que le llevaba a buscar siempre la servidumbre para sobre-vivir en pueblos desarrollados como Babilonia.
  • Aprendiendo el arte y el oficio de los Adivinos, curanderos y sacerdotes del Mundo Antiguo y dado a que este oficio le podía dar resultado siendo aún vasallo de Babilonia se apropia de esa construcción socio-cultural que era en su tiempo Jerushalem, de las cuales utiliza sus usos costumbres y demás tradiciones fenicias, persas, cananeas y árabes y con el mismo teje toda su falaz historia como su ¿primer Templo..? (que nunca construyeron alguno o si lo hicieron que muestren a la humanidad sus restos arqueológicos), la Memorah y otros símbolos ¡Basura! como su llamada Estrella ¿de David? [[t55]] que es un plagio* concreto – que usted a simple vista puede verlo – a la figura geométrica y piramidal tomada de las pirámides egipcias [[t56]] y superponiendo en sentido inverso otro triangulo o pirámide invertida y con cuyos símbolos falaces judaiza a la gente en especial a los norte-americanos. El judío llamado SalomÓN (Shlomó) – cuya historia de su misma existencia es oscura – en razón a la situación estratégica de este lugar (Jerushalem) situada en una cadena de montes, con mucha de agua potable y siendo el medio de transito de las caravanas árabes que transportaban diversos productos y especies tuvo etapas de florecimiento y declinación, en las cuales se daba mucho crecimiento y riqueza que era envidiado a cualquier vecino, y eso aconteció desde tiempos de Babilonia (Babel en hebreo) que según dicen en el embauque judío destruyo el ¿primer..? Templo.

El Moises inventado, falsificado y plagiado-IDEXNAMI

  • Hay que saber para quienes no saben que quién creo, construyo y dio sustentación místico religiosa y de su misma boca (de los FaraÓN-es) salió la palabra “Templo” (Diccionario: templo. Del lat. templum. m. Edificio o lugar destinado pública y exclusivamente a un culto) fue Egipto o “Tierra Sagrada de los Dios-és de donde partimos” (IDEXNAMI) y no de ningún ¿judío? = Iudaeus o cosa parecida de modo que ¿a quién quiere enseñar a tejer medias el judío?.
  • No olvidar que el judío no tiene lengua ni escritura propia”. Ya he fundamentado que lo-hebreo no es de origen o propiedad judía, y si los judíos no tienen lengua y escritura propia es lógico que no tiene nada de historia y cultura. El ¿judío? como el judaísmo (orín de los judíos) así como pseudo-nacionalismo judío (SIONismo =heces de los judíos) y su búsqueda anterior lograda a la mala invadiendo Palestina o de tener la supuesta “Tierra…¿prometida?manifiesta tremendas contradicciones entre lo que dice en su ToRA y lo que hace (Palestina). Su misma gente no está conforme con las falacias esgrimidas por sus caudillos judíos SiONistas y por eso ellos mismos aducen que “ni siquiera es un pueblo” y por la misma boca de ellos hay que decir que no tiene historia propia”, y la que aduce entrecortada con cientos de lagunas que el judío no puede ya ni responder; es una ¿historia..? oscura que de a poco se desmorona. Todo lo que aduce los judíos y en especial los sionistas de su ¿historia? es un plagio* ancestral urdida al efecto de sus fines y fruto de la falsificación milenaria, para lo cual se ha valido hasta sin disimulo – ya no puede esconder su plagio* y falsificación histórica partiendo de una sola de las palabras incluida en su Tora la de GEN-de-IsIS o génesis con el que comienza su Pentateuco – que demuestra que durante miles de años ha hecho empleo de lo único que sabe pésimamente no-hacer:la apropiación indebida de la cultura de otros pueblos partiendo de su misma Torá (Toráh) en su imaginación demente.

Arqueologia--¿Biblica otro engaño judío -IDEXNAMI

  • El nombre y existencia de su mismo Mois-és (Moshe) o supuesto Profeta judío que ¿los saco..? de la ¿esclavitud?..egipcia plagio* en el terminativo al nombre tradicional que los FaraónÉS daban a sus Dios-ÉS– así como el mismo nombre de Israel (IS-RA-EL= nombre de origen sem-ita cananeo, fenicio, griego y español transliterado del egipcio-demótico-copto que deriva de la Mitología Egipcia la Dios-a IsIS y RA o padre SOL) y que aduce en su falacia inventada a Jacob “según la tradición Bíblica, el nombre de Israel fue dado por Dios a uno de los principales personajes que marcaron los inicios de este pueblo,Jacob cuando el mismo pudo encontrarse con su divinidad cara a cara [[jd12]] (Los israelitas “La Odisea del Pueblo – pag. 68 – Historia Universal – Los Grandes Imperios de Mesopotamia II – Instituto Gallach – filo-judía editorial – Q.W. Editores S.A.C) y con cuyos falaces y milagreristas embustes engatusa y engaña a la humanidad a sabiendas sintética-mente que la Biblia partiendo de la misma Tora (T0 y RA = otro plagio* judío [[jd12]] utilizado y tomado de en traducción y transliteración a Egipto)es un plagio* chafáinico miserable, habilosamente urdido y maquinadopor gente (eruditos y traductores) que sabían hacer su trabajo pero pésimamente mal armado para “agrandar, mistificar y endiosar” a las patadas a los judíos humanoides.

construccion de las piramides-tremenda-burrera-de-ana-maria-idexnami

La egiptología moderna y contemporánea (ciencia antes que creencia religiosa) así guste o no a los judíos ha demostrado con suficiente propiedad que en Egipto no hubo vestigios ni asomo de ¿esclavitud?, de modo que con ello se confirma que este judío ha fraguado, urdido, armado, falsificado, engañado y estafado por siglos.

fecf2-foto-del-moises-judio-plagiado-y-adulterado-idexnami

  • Hay también un argumento esgrimido por los judíos en este Siglo XXI y es de calificar a toda persona, grupo, organización o población humana de ¿“anti-semitas”? pretendiendo englobar y aparecer este miserable excremento der Satán como si fuere el sem-ita y sobre todo el único sem-ita, lo que no es así ya que muchos pueblos son de habla semita. El ¿anti?-semitismo ha sido el arma disto-sion-nadora del judío en especial los cinco últimos siglos. Este término se empleó originalmente dentro del campo lingüístico para referirse a una gran familia de lenguas originarias del Próximo y Medio Oriente a las que se conocen en el presente como lenguas semíticas. La Enciclopedia ¿libre? judía Wikipedia respecto a esto escribe en su web-site como quisieron poner los judíos: El término «semita» hace referencia a los pueblos citados en la Biblia, descendientes de Sem, primer hijo de Noé, en referencia a que Jafet era el hijo del medio (Génesis 10:21) y Cam el menor (Génesis 9:24 [[jd12]] ). En el libro del Génesis….?(el primero de la Biblia) se encuentra la narración del Diluvio universal ….? y en ella está la «tabla de los pueblos», donde se hace referencia a la genealogía de los semitas”. Los antiguos pueblos de habla sem-ítica incluyen a los habitantes de Aram, Asiria, Babilonia, Fenicia, Siria, Canaán — incluidos los hebreos.
  • La humanidad debe saber que los pueblos sem-itas desde tiempos de la Antigua Mesopotamia están constituidos por un conjunto homogéneo (Diccionario: homogéneo, a.Del b. lat. homogenĕus, y este del gr. ὁμογενής. adj. Perteneciente o relativo a un mismo género, poseedor de iguales caracteres) cuyos gen-és proceden del Egipto FaraÓNico – y no de ningún maraco=gay ¿judío?..supuesto ¿padre?…de las naciones – en un rico mestizaje-sintetizador y cuyo origen, cultura, lengua ha sufrido alteraciones fruto de la JUDAIZA-ZION imperante que traído, contratado y pagado la judería estos cinco últimos siglos con el fin de intentar “diluir” su identidad sem-ita, tarea que el inverso-SIONismo judío que ha invadido Palestina con ese fin, “ha destruido y alterado a propósito valiéndose del dinero los valores, usos y costumbres milenarias sem-itas para esconder su pasado judaico oscuro y lo sigue haciendo como hasta destruir lo olivos de vid sustento de los árabes-palestinos, y cometiendo una seria de atrocidades culturales tratando de “imitara los europeos” desde su forma de vestir viene alterando los básicos principios de sana interrelación, mestizaje natural y convivencia entre sem-itas” que tienen como lengua madre dentro la familia lingüística originaria de lenguas semitas”, los dialectos lingüísticos antiguos y modernas como el árabe (lengua que más se habla) el acadio, el amhárico, el arameo, el fenicio, el ge’ez, el hebreo, el maltés, el yehén y el tigriña y otros sub-dialectos algunos desparecidos (Moabita, Amonita, Edomita, Moabita, Tamúdico, Amorrita, Ugártico, Samaritano, Nabateo, Babilonio-arabe, Qumran etc.,)a las cuales fuertemente a influido las lenguas indo-europeas el griego, inglés, francés, latín que en su origen troncal derivan también del jeroglífico egipcio. O sea las lenguas sem-itas tienen por hermana a las lenguas indoeuropeas.
  • IDEXIS: “No olvidar que el judío no es sem-ita, tampoco hebreo aun cuando hable este idioma y haya impuesto su dominio Abominables-ellos-mismos-los-judios-incluido-sus-ritos- IDEXNAMIa su misma gente o judíos simios (simio-Iudaeus) para identificarse de otros pueblos y aparecer como “originario”, menos es un “mestizo natural” sino un producto-híbrido-mutante (mestizaje impuro o combinación de “cepas” bastardas de su misma tendencia) que ancestralmente fue el resultado del cruce mutante entre animales y pre-humanos y luego entre humanoides y humanos”., de modo que hoy este judío-moderno, inverso-SIONista de paso, por lo que siente, piensa y hace en el mundo es un (anti-Ser) “ente anti-humano o humanoide” como le he calificado y que tenga la apariencia de “hu–mano” todavía no lo hace que sea de la especie humana. Unos siglos más, otras tantas rondas de rotación planetaria y ya lo veremos como siempre  feo y horripilante humanoide.
  • Originalmente los primeros pueblos de origen sem-ita y que hablaban idiomas derivados de esta eran los de Aram, Asiria, Babilonia, Fenicia, Siria,Canaán y los hebreos. De modo que hoy en este Siglo XXI donde se avanzado mucho en el conocimiento de la lengua, origen y el “mestizaje natural” de los pueblos no se puede hablar de “antisemita” palabrita que hablan a diario los judíos y repiten “peor que loros” en el mundo en razón a que la humanidad no tiene nada pendiente con otros pueblos sem-itas (ititas) sino contra los judíos que se hacen pasar por sem-itas en razón haberse apropiado de los “valores, usos y costumbres incipientes de los hebreossem-itas” y por medio de sus líderes (Hitler) ha confinados en ghetos, recluidos en campos de concentración (Auschwitz) expulsado de los lugares a donde han llegado fruto de su “diaspora dirigida” o “enclave preliminar ¿judío? para prosecusión del saqueo planetario” (EC-JD-PR-SQ) peor que a delincuentes y cuya última expulsión de judíos fue de Alemania y otros países europeos: tarea que no ha concluido y proseguirá en adelante hasta realizar la: síntesis final del judío.
  • Es más correcto; así sea sea con fines de identidad o ideológicos hablar de anti-judíos que es diferente. Pero el término “sem-ita” tiene aún un fundamento e información que es necesario hacer conocer a la humanidad y que mi autoría conocedor de las proto-lenguas que vienen del jeroglífico, luego el hierático egipcio, el demótico, el copto,Abu-simbel la Tierra Sagrada de los Dios-és - IDEXNAMI el griego, latín y español ha aclarado para aplanar a los judíos y demostrar que estos ancestralmente son plagiadores*: la palabra “sem” no viene de ningún ¿primer hijo….? de Noé o cosa parecida sino de Egipto y es un derivativo de “sem-en” (simiente= Diccionario: semen. Del lat. semen. m. Conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de los animales y de la especie humana. || 2. Bot. Semilla de los vegetales) tomado del nombre del primer Faraón que se llamaba Mem-és y no como ciertos egiptólogos, los falsificadores de la historia, los plagiadores* y tontos útiles han utilizado esta palabra erradamente olvidando traducir y transliterar apropiadamente la misma, estudiar sus orígenes, sin alterar palabras y nombres propios como el que le dieron a este Faraón egipcio: Narmer, Menes etc.
  • Después de más de 2000 años informo a la humanidad que los humanos son el resultado del semende los FaraÓNes egipcios guste o no les guste y en particular de Nem-és o “semen” invertido la palabra. El asigna y dar el nombre a un FaraÓN de esta manera tenía sus razones místico-científicas y simbólicas en el Antiguo Egipto o “Tierra Sagrada de los Dios-és de donde partimos”. En Dendera se puede contemplar relieves de un FaraÓN con el “phalo” erecto mostrando su virilidad y natural forma de hacer entender las cosas de la reproducción al que complementa “La madre de las madres” IsIS o Gen-de-IsIS que es nuestra madre, el óvulo, el huevo de donde todos procedemos. Ese fue desde tiempos de la antigua Mesopotamia la idea, el ideograma, y palabra transliterada y traducida del jeroglífico que los antiguos sem-itas utilizaron para ser designados luego por los lingüistas posteriores que tomaron está palabra de alguna parte (de semén=Nemés) que era conocida en el mundo-Antiguo y que la JUDAIZA-ZION, oscureció el conocimiento valiéndose de diversos anti-medios judaicos como la destrucción, quema y saqueo de la Biblioteca de Alejandría (por los judío-¿católicos?) hizo que se perdiera tal conocimiento eterno de los Diosés y por lo mismo hay que hablar con propiedad las cosas cuando hay que referirse al origen pueblos que eran el “SEMen” de alguien (Nem-és) , y no de Noé o paja e imaginario judío.
  • Hemos fundamentado y aclarado c/síntesis [[T45]] que el judío no esHebreo” por un básico razonamiento que esgrime el mismo judío en las palabras del Rab Daniel Oppenheimer que para marear la perdis traza en su imaginario y publicidad pagada una “Línea histórica del pueblo de IsraelOLYMPUS DIGITAL CAMERA en la cual asienta la existencia de este supuesto pueblo en su ToRA [[jd17]] – siendo que la Biblia no es un libro de Historia o Historiografía [[jd17]]sino como digo un libro-chanfaino que tiene de todo un poco – a partir del año 1973 (Año ¿hebreo?) – 1788 (Año Gregoriano) ¿“Abraham se casa con Sará”?, y por tal in-sustentabilidad etno-histórica no haber podido hasta la fecha este ¿judío..? demostrado de forma concreta al mundo algún resto o arqueológico, un objeto lítico, pintura, tejido, estatuilla, papiro, pergamino, monumento histórico o algo que demuestre que existió antes en el Mundo antiguo; es porque finalmente no tiene nada excepto lo que falsifica al efecto. Si alguien basa el origen, aparición y existencia en un miserable y único libro (Tora) con enormes contradicciones, una crítica incontenible, objeciones de todas partes del mundo e impuesta en el mundo solo mediante la JUDAIZA-ZION[[jd134]], que no resiste un “análisis sintético diferencial” (TMA) y se somete a la investigación científica transparte sin sobornar a los científicos; es que esta demente o no sabe finalmente que és., excepto que tiene la habilidad y el objetivo central de enriquecerse a costa del esfuerzo hu—mano a quien explota, engaña y mata de hambre con el anti-método de centralizar y acaparar la riqueza planetaria.
  • Al ¿judío..? hay que definirlo también como: “el enemigo confeso y oculto (cripto- judío [[73jd]]) de la humanidad (humanoide), desarreglo de la naturaleza irreparable, elemento nocivo, y peligroso para el desarrollo y evolución sintética del humano en el Universo, agente siniestro, logiero (de logia-negra masón-ica [[t666]] corrupta, caudillista, tenebrosa con ritos negros plagiados en un 100 % a Egipto) empedernido e hipócrita ¿religioso? del sub-mundo infernal que encarna en su cuerpo deforme y gén-és degenerados el átomo Yanix causante de todo lo más nefasto que este infra-humano convertido en humanoide” [[jd19]] ha producido en el mundo los últimos 4000.- años de civilización, “agente mal-éfico, pérfido y perverso crónico, acaparador de la riqueza planetaria causante de la pobreza y miseria que sufre la humanidad y que se vale y se ha valido de todos los medios hasta in-imaginables para lograr el poder económico mundial que detenta transitoriamente en el mundo”. Visto c/síntesis y resumen: el judío [[73jd]] es la mierda de la humanidad que está desprecia y no desea ni ver”. Autor: Idexnami (no plagiar).

(NELEIDA-ST: “J”) — ¿Qué se entiende por judío?, ¿Iudaeus?, ¿judÍOS? = “jodío” (contracción de jodido), Ju-¿dios?, Jewish:
_________________________________________________
  • “LOS JUDÍOS, CARÁCTER INDIVIDUAL Y ACTIVIDAD PRODUCTIVA DE LOS MISMOS: Vivimos nuevamente en una época en que el judaísmo atrae la atención crítica del mundo entero. Su ingreso durante la Gran Guerra en lo más escogido de las esferas financieras, políticas y sociales fue tan general y evidente que su posición, su poderío y sus fines fueron recibidos con acerba crítica y en la mayoría de los casos causaron repulsión. No constituyen las persecuciones una novedad para el judío. En cambio para su ética racial es nueva esta exaltación. Cierto es que este ¿pueblo? sufre hace 200 años los instintivos efectos de un ¿antisemitismo? de las demás razas, pero semejante aversión nunca llegó a ser consciente, ni pudo expresarse concreta ni claramente. Hoy por el contrario, digamos así, está sometido al microscopio de la observación científica, que nos hace conocer y comprender los verdaderos orígenes de su poderío, de su aislamiento y hasta de sus amarguras”. Del libro: “El Judío Internacional de Henry Ford” – Pag 5.- de Henry Ford.
¿..? . conceptos no sintetizados por Henry Ford en razón al tiempo que este vivió y los conocimientos que se manejaban, hoy superados científicamente y utilizados habitualmente por la argucia argumental del judío como camuflaje y defensa de las fechorías que realiza y sigue cometiendo en el mundo. Idexnami.
____________________________________________
el-judio-yanqui-usurero-y-acaparador-de-la-riqueza-planetaria-autor-idexnami1¿JUDÍO?: término ideológico aplicado al campo del estudio del Judaísmo., y los hechos que produce este en el mundo hace más de tres mil años, una especie de proto–tipo o individuo de origen pseudo-sem-ita (SEM palabra transliterada de origen egipcio FaraÓN-ico y derivado del nombre del primer FaraÓN: Nem-és) que aparece como “ente amorfo y rudimentario” en las últimos Reinos o Dinastías de los FaraÓNes egipcios.
El origen del ¿judío? como tal – pues en esos tiempos no se llamaban así – no pasa de ser un armaje y urdimiento de índole Medieval y los argumentos, eslóganes, discursos de ser un ¿pueblo?… ¿escogido? como aduce y deja entrever este humanoide” [[jd19]] en base a su Torá [[jd12]] plagiada* no tiene un fundamento lingüístico, etimológico, semántico u origen étnico-histórico propio., un elemento agrupado con otros símiles de su misma “infraraza– que yo prefería llamarlo “sectao “secta de sectas” que siguiendo el desarrollo de la la civilización (que partió de Egipto o la Tierra Sagrada de los Dios-és de donde partimos”) imita, copia, plagia* y sigue paradigmas no suyos o desarrollados por estos como ¿nación? o ..¿pueblo?. En consecuencia dentro de la estructuración social que hace a toda ¿nación? o ¿pueblo? la secta de sectas llamada “judíos” no es tal como refieren ellos mismos o judíos renegados de su identidad que para zafarse de su pasado negro, y ahora como un nuevo camuflaje se dicen ¿israelitas? como es el argumento del judío Shlomo Sand que me plagia* muchas de mis ideas. ___IDEXNAMI
________________________________________________________________________
Decir que el pueblo judío es una invención del siglo XIX parece una provocación. A finales del XVIII y principios del XIX surgió el nacionalismo, y en la segunda parte del XIX se cimentó la idea del nacionalismo judío. Los franceses sabían que su pueblo existía desde los galos, los alemanes sabían que su pueblo existía desde los teutones, y los judíos empezaron a pensar que eran un pueblo desde el segundo Templo. Y en su opinión eso no es correcto. Sostengo que eso es una “invención”, de la misma manera que no creo que hubiera unabraham en el plagio judío pueblo francés hace 250 años. La mayoría que vivía en el reino francés no sabían que eran franceses, incluso no lo sabían en la primera mitad del siglo XIX. Sin embargo, los judíos siempre han tenido una identidad. No creo que haya habido un pueblo judío hasta recientemente. Incluso le diré que ni siquiera pienso que hoy haya un pueblo judío. ¿Por qué?. La Biblia no es un libro histórico, es un libro de teología. Fueron los protestantes, y luego los judíos, los que convirtieron la Biblia en un libro de historia. ¿El pueblo judío es una invención cristiana?. Así es. Pongamos por ejemplo el supuesto exilio judío. El exilio nunca existió. Cuando los romanos destruyeron el Templo en el año 70 de la era cristiana, no expulsaron a los judíos por la fuerza. Los romanos nunca exilaron a pueblos, algo que sí hicieron los asirios y los babilonios con algunas elites. ¿Cuándo empezó entonces esa versión de la historia?. La historia sionista tomó un mito cristiano del mártir Justino, que fue el primero que dijo, en el siglo III, que Dios había castigado a los judíos con el exilio porque no aceptaron a Jesús. Esa es la primera vez que afirma que los judíos fueron deportados. Entrevista a Shlomo ¿Sand? sobre su libro: “La invención del ¿Pueblo? judío[[t52]].
______________________________________________________________
El llamado ¿judío? por sus características sociales; es una “sectamigrante diasporizada por su misma conveniencia su insolvencia para sustentarse dignamente, sus vicios, especulación, plagio*, usura y por expulsiones de diversos sitios donde es descubierto en sus fechorías ante su insano comportamiento, malas costumbres y habitual tendencia “migratoria” a la que falsaria-mente le ha llamado ¿diaspora? en su urdimiento.
41d45-lo-que-causo-el-judio-humanoide-en-palestina-idexnami28129
El llamado ¿judío? por sus características sociales; no tiene tierra-territorio propio, y la que detenta en Palestina lo ha invadido y ha pagado a la judaizada Autoridad Británica o Autoridad Palestina para obtenerlo con la fuerza de las armas, la complicidad de caudillos dirigentes originarios árabe-palestinos pagados y apertrecha-miento previo que le proporciono e implemento antes este Imperio Británico., para poder defenderse, contra-tacar con mayor saña y violencia ante la estupidez e ingenuidad de los árabes musulmanes. Su insolvencia histórica, su necesidad de sobre-vivencia le obliga luego de terminada la Segunda Guerra Mundial a apoderarse de la tierra Palestina, habiendo logrado en la llamada “Guerra de los Siete Días” invadir la península del Sinaí, la Franja de Gaza y demás territorio que lo mantiene a sangre y fuego habiendo concentrado en esta tierra de los Profetas cananeos-árabes–mestizos (no judíos) a los peores humanoides (judíos, ¿yanquis? mercenarios criminales y de otros lugares pagados que protegen estos los intereses judaicos) quienes siembran la muerte y el terrorismo-judío no solo en Palestina sino en Medio Oriente y todo el mundo en general. Por lo mismo no puede ser considerado como “nación la invadida IS-RA-el o tierra Palestina por esta falta de una tenencia y pertenencia ancestral a ese determinado territorio que nunca tuvo el judío desde la noche de los tiempos”. IDEXNAMI
  • IDEXISUS-587a-L:  “El judío ancestral nunca tuvo ni tiene nada propio o que se diga ¿judío? partiendo de su mismo nombre. Todo lo que ha conseguido hasta el Siglo XXI es obra dela usura, el plagio, engaño, asalto, falsificación. Todo cuando aduce como su aparente ¿sapiencia..? en su urdimiento y elucubración lo debe a Egipto “sinestesia” donde aprendió a caminar. Pese a lo que aduce y se apoderado desde la declinación de Roma y el advenimiento del cristianismo hasta llegar a este ¿judío? moderno del Siglo XXI., este sigue siendo la misma mierda de la humanidad que esta ni desea ver y que como sus ancestros hace lo mismo”. ___IDEXNAMI

_________________________________________________________________

f143c-esto-es-judio-o-propiamente-judio-plagio-sobre-plagio-idexnami
Utilizo la palabra ¿judío? no como un término etimológico y semántico definido y claro que se dio en el mundo-Antiguo, sino solo por una necesidad de identificación semántica y diferencial con los otros pueblos y naciones de la humanidad que tienen un pasado claramente trazado a diferencia del ¿judío? que no lo tiene y por lo tanto su ¿historia..? es oscura como el mismo ¿judío?.
Por la benignidad de los Dios-és este término (¿judío?) aun en este tiempo se lo asigna a esta “secta” con fines más de comprensión e identificación antes que por un una identidad categórica ya que el mismo judío no tiene identidad alguna, que se diga que es propia de los judíos – excepto – la que ha plagiado* de aquí y allá para armar en los últimos 1800 años y al que este llama judaísmo. Por lo mismo se lo designa como “judío” y se lo identifica de esa manera transitoriamente ya que en el devenir del tiempo no existirá este “ente” y por lo mismo es vano cualquier mayor desarrollo de su falsa apariencia sem-itica o hebrea ya que tampoco el judío es “hebreo” sino un hecho consumado amorfo, un “Ente negro Judío[[St-55]] que a partir de la edad Media comenzó a estructurarse para desdicha de la humanidad presente.
_____________________________________________________
  • CARACTERÍSTICAS PSICO-SOCIALES BÁSICAS DEL ¿JUDÍO?:
Familia judía de humanoides - IDEXNAMI
IDEXIS-ADs45: El judío es una “secta” migrante y citadina al mismo tiempo pero más ha sido a lo largo de su “vagar por el mundo” como una “secta de sectasmigrante, o “diasporizada” – a conveniencia
como un medio de
sobre-vivencia, ya que en esas naciones o continentes a donde ha llegado, utilizando sus-¿habilidades? , aprendidas desde sus ancestros, plagiadas*, imitadas, apropiadas o adueñadas de otros – a quienes califica de ¿gentiles?* ha logrado hacerse y apropiarse de un sinnúmero de bienes, servicios y otras formas de riqueza o capital y dinero fundamentalmente que le han facilitado su enriquecimiento rápido.
  • ¿gentiles?*: Termino griego derivado de “gentil, gentileza” y no propiamente judío a.
En su fuero interno, el judío sea multi-millonario, de clase media o pobre (contados como los dedos de las manos son pobres por degenerados o enajenados que no obedecen a sus Rabinos) sigue siendo conforme a la sindicación que se le ha hecho de “judío errante” ya que presiente que tarde o temprano va a tener que dejar lo que ha amasado en esos países con usura, mala fe y demencia judía.
Por eso defenderá a sangre y fuego IS-RA-EL o tierra palestina para ir a depositar ahí sus huesos de humanoide porque no tiene otro lugar donde ir. Ha nacido en Norteamérica, pero eso no hace que sea tal porque sus principios de su Torá y Talmud [[St-5a]] le dicen que es “extraño” en tierra ajena o cualquier lugar donde circunstancial-mente se halle por interés financiero y de enriquecimiento rápido ante todo. Por eso en su fuero interno no le interesa el desarrollo o progreso sincero de la nación donde se halla e incluso a saber que se ha “mestizado” – de conveniencia con una nativa del lugar y ha procreado hijos. Cualquier progreso es para el judío bien venido en tanto este facilita y sirva a sus intereses de enriquecimiento y de las sectas o grupos de sectas-judías-mafiosasque operan con los mismos anti-métodos que él mismo utiliza. Por conveniencia y para proteger a su secta-¡maldita!, se dice ¿americano?, gobierna y entroniza a sus lacayos en la Casa Negra de USA como lo hizo con el gobierno filo-judío de George W. Buch o Barack Obama el primero de estos que envió como carne de cañón a los jóvenes norteamericanos a invadir Irak y salieron de la contienda inválidos [[74jd]], lo que muestra su profundo desprecio a la gente de la nación donde vive y en general a la humanidad. Trabaja en el Pentágono, es agente de la CIA y secretamente del Mossad pero en realidad (para cuya entidad negra espía) y sabe que por ser “judíolos sintetistas [[st4]] de ayer, hoy y en el futuro no lo consideran como ¿americano, europeo o latino etc.,? sino “judío” y esto será hasta que: ¡devuelva a la humanidad todo lo que ha saqueado y voluntariamente decida hacerse “sintetizar” como turrón de azúcar duro dentro del mar u océano de la humanidad!.___IDEXNAMI
Su denominación (judío) tiene origen ancestral basado sobre todo en un fundamento religioso improntado en el mundo y la humanidad por medio de lo que he venido en llamar con mayor contenido ideológico la JUDAIZA-ZIÓN (JZ) [[f14]] descrita por mi autoría bajo el fundamento del Sintetismo Idex (STM-IDX) de esa forma y que será expuesta para la posteridad y las nuevas generaciones que nunca deben olvidar lo que és y significa el judíohumanoide cuya “obra” hecha en el mundo hasta el presente es nefasta. Para los “sintetistas” el judío o mal denominado ¿judío? no es sino un humanoide [[jd19]] (infrahumano) que ha venido apropiándose parásitamente con su habilidad hiénica de todo cuanto construyeron los demás pueblos y culturas SOLaresmestizas del mundo actual, y particularmente en el mundo-Antiguo.
  • MESTIZAJE-sintetizador Y JUDAÍSMO (Autor: IDEXNAMI)
Los grupos Nacional Socialistas de Europa y en especial de Alemania como el Partido Nacional Democrático Alemán (NPD), Amanecer Dorado (Grecia), El Partido de los Finlandeses (Finland), Partido Popular Danés, Partido por la Libertad (PVV -Holanda), el Movimiento por una Hungría Mejor (Jobbik) y otros muchos, los cuales van creciendo rápidamente y adquieren posiciones y escaños parlamentarios. Los grupos fascistas anti-judíos que surgieron mucho antes de la Primera Guerra Mundial y que eclosionó con Adolf Hitler con el Partido Nacional Socialista Alemán erradamente calificados como ultra-derechistas por las corrientes políticas-judías corrompidas – los grupos y estamentos antijudíos que surgieron como anti-tesis al avasallamiento judío en Europa y el mundo, como un rechazo a los desmanes que cometía el judío-plutócrata con ayuda de la ¿izquierda?-JUDÍA y la ¿derecha?-JUDÍA [[t5a]]; no deben cometer el error de creer que el ”mestizaje” es una invención, engaño o algo que el judío maneja cuando es sabido que en todo y en nada está metido – el judío – buscando que robar o saquear.
Los “sintetistas de Nuevo País” tenemos suficiente información documental e historiográfica que este a lo largo de la civilización humana el judío siempre tuvo en mente mestizarse con las familias más nobles y de mayor estirpe y cualidades raciales como un medio de “camuflar, ocultar, mejorar y hacer mutar” su descendencia-humanoide o de “infra-simio” y para ese fin apelo dentro del amplio abanico del “mestizaje-sintetizador” (TMA) a cuanto medio tuvo en sus manos como asesinar a personas honorables, comprar escudos o abolengos familiares y falsificar u apoderarse de apellidos notables (Roschild) con los cuales se fue abriendo paso en los pueblos, continentes, naciones a donde este parásito siguiendo o colado a los migrantes-europeos o navegantesconquistadores llego a nuevas tierras “para hacer sus sucios negocios judaicos y verdadera conspiración mundial” como explica y expone magistral-mente el mismo Adolfo Hitler en sus discursos políticos que puede escucharlo por youtube.
La ¿supremacia ¿blanca-judía -bastarda- IDEXNAMI
Que al presente muchos de los más despreciables “humanoides-judíos o grupos de parásitos tengan la tez ¿blanca? tipo (Hilary ¿Clinton?) ojos celestes-claro tipo el color de ojos que tienen las hienas (George ¿Soros?), cabello rojizo tipo (Mark Elliot ¿Zuckerber?) o tez clara y cabello amarillo pálido como lo tiene la judíaprostitutaSIONista ¿rusa?-¿alemana? (Ángela ¿Merkel?) demuestra que este ha realizado un astuto, sinuoso y consecutivo ” mestizaje-dirigido” en el devenir del tiempo y desarrollo de la humanidad. Repito para los nacional-socialistas; un “mestizaje-HIBRIDO-dirigido“– “tipo “A-Z” – pero eso no debe preocupar ya que con el “aparato” construido por nosotros en “Los Andes” o detector de judíos y sus gen-ÉS nos será fácil cogerlo del cuello donde se halle o a donde vaya.
__________________________________________________
El judío-humanoide no ÉS un “mestizo-natural” sino un híbridomutante emponzoñado con el atomo-negro (Yanix……….) que se escapó de los agujeros-negros y que luego de mutar cambio súbitamente a humanoide (…………..) rasgos propios de estos secta-rios y reaccionarios inverso-SIONistas que su descendencia heredó posteriormente estas características – llamaríamos mejoradas pese a que el judío desde origen fue siempre feo, tuerto, cojo, sordo mudo o tonto, y razón por el cual la humanidad de todos los tiempos dado su labor peligrosa como al mismo sida y el cáncer sub-conscientemente como un acto natural de defensa humana o de defensa-sintética (que todo cuerpo tiene derecho) para mantener su “sinteticidad” (TMA=termino de mi auto-ría=no plagiar) ha deseado exterminarlo, lo persigue, le encierra en ghetos y los ha expulsado de todos los lugares donde habitaba a partir del año 250 d.C buscando su exterminación y dejando una tarea inconclusa que Adolfo Hitler (mestizo “E”) – infiltrado por judío¿alemanes? o claudican-tes ¿alemanes? no lo pudo terminar de hacer pero…. que más adelante se hará y para lo que no hay porque apresurarse, para no volver a cometer los mismos errores del nazISmo.
_______________________________________________________________
Vea la siguiente gráfica (haga clic en la imagen para agrandar [[jd11]]) y se dará cuenta que las expulsiones de los judíos” se realiza en dos etapas: Antes de Cristo y después de Cristo donde los datos históricos están mejor documentados y que hacen ver que a partir del 250 d.C han sido “expulsados” en más de 120 oportunidades como puede ver la gráfica adjunta y que confirma que el judío por su peligrosidad ha sido expulsado [[jd11]] de diversos lugares, pueblos culturas, imperios o diócesis y se ha tratado de exterminarlo, sin considerar otros datos no estudiados. Su última expulsión fue de Alemania (Hitler) y otros países de Europa. No es una casualidad que la humanidad desde siempre lo ha visto como un virus ultra-peligroso y al que hay que apartarlo, encima tiene el cinismo todavía de preguntar y preguntarse el mismo: ¿porque los judíos?. Respuesta sintética: “porque son ju¿dios? [[jd12]]. Los hechos muestran que en todo esto no hay nada de ¿anti?-semitismo sino antijudaísmo que es diferente. Los “cerdos o marranos” que en el pasado eran conocidos por sucios y hediondos fueron asociados a los judíos.
  • IDEXISUS-587a-D: “Hay también en el presente Siglo XXI razones ideológicas, místicas y científico-CÓSMICAS del porque los pueblos SOLares y su gente actuaron de una manera dura, de rechazo y de desprecio hacia el judío. El judío debe saber por si no le han dicho sus Rabinos que él mismo es el causa-nte de lo que hoy le pasa y seguirá pasando en el mundo. Todo cuanto se ha difundido y escrito contra el judío tiene sus razones ancestrales e históricas basados en antecedentes de vívida experiencia que no podrá borrar del mundo presente y del venidero, haga lo que haga, pague a quién pague. Uno de estos actos abominables ha sido “n” veces el asesinato-Ritual-judío artero de muchos de los líderes del Nuevo Mundo entre ellos JesUS de Nazaret y también de ¿gentiles? mayores y niños inocentes similares a los niños de Palestina, a los cuales como ofrenda a Satán (su ju¿dios? verdadero) les ha vaciado su sangre en receptáculos, ha bebido de ellas, los ha descuartizado luego, ha devorado sus carnes u órganos internos y ha cometido otras fechorías que por no dañar al colectivo no lo difundo., para que en compensación Satán pueda permitirles ¿gozar? de los transitivos beneficios y placeres carnales – “vivir ¿bien?” – en este mundocorrompido y que las fuerzas tenebrosas lo permitan., hecho que no durará por que el mal no es eterno”.___IDEXNAMI
d41c4-loqueleesperaaljudc3adoseramilvecespeor-idexnami
IDEXISUS-587a-D: No es evidente como los judíos aducen – que había al interior de la humanidad animadversión, búsqueda de hallar chivos expiatorios etc., sino razones valederas desde el mismo no-Ser y existir del judío, hecho que no acabará y proseguirá en el tiempo hasta que estos humanoides se advengan a sintetizarse con la humanidad previa limpieza de sus GEN-és, devolución y entrega de todo lo que han saqueado a la humanidad en particular los últimos 2000 años y esto incluye que deben realizarla devolución total del territorio de Palestina a sus dueños o Palestinos sin pedir compensación alguna“, que ha invadido con mal-dad, saña, injusticia., criminalidad; un conflicto mundial que como bola de nieve en bajada seguirá creciendo en tanto el judío no haga lo que le estoy indicando., y en caso de reírse de mis palabras escritas, no solucionar a la brevedad y de forma voluntaria este macro-problema irresoluto, el mismo será: “la soga con la que se ahorquen todos los judíos”.___IDEXNAMI
IDEXISUS-587a-D: Por la Gracia y amplitud de los Dios-és que un día caminaron en Egipto y re-tornarán en otros cuerpos encarnados es su voluntad decir al judío que en el tiempo que dure este mundo-putrefacto y en extinción tiene un solo camino si quiere limpiar y redimirse de sus fechorías o pasado nefasto: devolver a la humanidad todo cuanto por medios lícitos e ilícitos ha saqueado, robado., asaltado, engañado, traficado, sonsacado, robado o invadido incluido el territorio de Palestina”.___IDEXNAMI
IDEXISUS-587b-D: “Si no hace eso de forma pacífica (sin discutir) y por su propia voluntad no pasa nada., pero si no lo hace definitivamente las fuerzas sintéticas superiores habrán de emplear todos los medios necesarios para destruirlo junto a sus lacayos o caudillo-presidentes se halle donde se halle. Esta tarea ya va en camino del cual no ha de libarse él mismo, sus hijos, nietos o sus herederos que vengan. No quedará ni los pelos de su ¿cerebro? de simio, se lo buscará peor que a conejo, y cuando recién quiera entregar lo que amasa no le servirá ya de nada porque será tarde”. IDEXNAMI
  • IDEXISUS-587c-D: Hay medios, hay caminos, indicios, informes, presunciones y resultados sintéticos de cuanto hace y tratará de hacer en el mundo el judío, cuyos banales ¿éxitos? como pretender apoderarse del mundo en su totalidad no le resultará haga lo que haga, mate a quién mate,. soborne a quien soborne. Por ser un elemento ultra-terrorista y quíntuplemente peligroso se lo buscará y encontrará donde se halle y cuando se lo encuentre se le hará de tragar (mierda judía) lo mismo que hoy hace tragar a la gentesus heces bañado de ¿democracia?[[t47]] como alfafor bañado de chocolate. Por cada niño palestino que ha matado y que los “sintetistas” están contabilizando no habrá dinero o cantidad con que quiera eximir sus culpas por esas vidas cortadas, y en la equivalencia o síntesis del daño que ha hecho pagara en la compensación con la-vida de otros mil judíos (niños judíos también) de modo que el demente judío inverso-SIONista ya está condenando de antemano a toda su gente a la ex-terminación por obra de sus mismos actos presentes. El judío lo que hace hoy en ese siglo XXI lo pagará en el equivalente de mil veces más/en relación al daño inferido (uno) y luego no diga que no se lo estoy comunicando, ya que por mi boca y mano que escribe hablan los mismos Dios-és”.___IDEXNAMI
_____________________________________________________________
El recordatorio de lo que és el judío siempre existirá. Este sintetista es parte de ese recordatorio – enviado por los Dios-és – de modo que no hay porque culpar a Hitler o los nazIS. Si no habrían encarnado para hacer esta esta misión los nazis otros lo habrían hecho como ya sucede y sucederá luego. En el Más Allá los Dios-és entrenan a los Ser–és–HUMANOS diferente a solo hu–mano que van a encarnar para que cumplan esta misión de corregir un error que cometieron ellos y que fue que cuando manipulaban ciertos átomos-Yanix luego de llevar estos desechos en sus naves Cósmicas con estructura IDEXNA a los agujeros-negros y al tiempo de lanzaros a esos agujeros negros absorbentes que succionan la materia atómica peligrosa o aquello que sirve en donde quedan por su fuerza interna in-activados escaparon muchos átomos-negros (Yanix……) que luego más tarde llegarían a la tierra en las mismas naves sin que ellos se hubieran apercibido.
prototipo-familia-judio-yanqui-boda-chelsea-idexnamiAquí en lo afirmado por este “sintetista” y en lo dicho no hay el pasajero u hormonal deseo de odio, ¿anti?-semitismo, venganza pues nosotros hoy no gobernamos el mundo ni buscamos hacerlo un mundo-VIEJO en extinción ni hay deseo de hacer otra reforma a las cientos de reformas que ellos mismos por medio de sus sirvientes o caudillo-presidentes implementan en el mundo para ¿crecer?.
_________IDEXIS: El judío no es solo un peligro latente para el planeta tierra y que amenaza la-VIDA del Universo sino también lo es para el mismo Orden SOLar establecido y está la razón porque este Ser-IDEXNAMI se halle hoy en este mundo para llevar adelante este fin pero no utilizando los viejos moldes, sino otros que el judío ni se imagina. Lo que anuncio en mis trabajos y escritos son simples adelantos o mensajes para que los pocos judíos se avengan a corregir sus inclinaciones y maléfico proceder antes que sean exterminadosdevuelvan todo el dinero y la riqueza que han saqueado a la humanidad que se muere de hambre!) donde otros objetivos-sintéticos van en camino del cual el judío no ha de librarse partiendo desde sus pelos”.__IDEXNAMI.
En la próxima síntesis [[T45]] de la humanidad y por lógica consecuencia de los humanoides los Diosés esta vez no serán tan benignos de hacer que cerca de 1/2 millón, algo más o menos de judíos sean exterminados como aconteció en la Segunda Guerra Mundial por razones de evitar sus sabotajes y conspiración contra el Estado alemán, sino aquellos a quienes se encuentre el átomo-negro (yanix………) en sus …., para lo cual estamos trabajando los sintetistas[[f1]] en los Andes desarrollando un aparato que permitirá detectar quién tiene estos átomos (Yanix……..) así no tenga feno-típicamente (apariencia externa, rostro y rasgos físicos) ni una pizca de judío., y fruto del “mestizaje sintetizador[[a5]] se hayan mimetizado en el interior de la humanidad. Será como cuando una persona pasa por el detector en un aeropuerto y este sonará avisando que és judío de modo que no se salvará uno solo. Por ello aquellos que se emparenten o mesticen bastarda-mente (Fase: ST-A-JZ) con judíos (as) como el anodino Bill Clinton ajustador de cuernos – hijo de un desertor de la Unión casado con la judía Hillary están avisados de lo que se les pasara y si ya están muertos sus nietos serán llevados a un área-sintetizadora o agujeros-negros**(si fuera necesario fuera de este mundo) de donde no retornaran.
________________________________________________________________
La detección del átomo Yanix (………) tiene objetivos de buscar el Orden y Equilibrio (Sintetismo Idex), no solo en el planeta tierra sino en el mismo Universo. Es un átomo destructor o que opera sin sentido alterando el Orden Universal establecido y que al mismo tiempo que construye, destruye a la vez. No sabe para que destruye ni construye como hace hoy en el mundo el judío errante y excomulgado. Enviar a los hornos de cremación, fusilar, hacer jabón etc., con los judíos son métodos anti-ecológicos, primitivos y cavernarios como hicieron los nazis y nosotros los “sintetistas[[f1]] no somos nazissino: sintetistas [[f1]]. Hay formas más naturales de eliminar al judío de la faz del planeta tierra y esos métodos los venimos “desarrollando” los sintetistas de Nuevo País con la debida anticipación. Iniciaremos la tarea de limpieza planetaria con “varios ataques incluso si fueran necesario atómicosal corazón de la Judería mundial humanoide y se hará una limpieza selectiva en cada uno de los países donde haya judíos. Esta vez no se cometerá los errores del nazismo., que perdió tiempo y recursos valiosos en acabar con “los peces chicos” antes e atacar a “los peces grandes”: judío-plutócratas.
  • Barbarie humanoide-JUDIO-yanqui - Autor - IDEXNAMI-aIDEXISUS-587c-E“Muchas personas del mundo interesado en conocer más sobre el “asunto judío sin resolver(AST-JD-SR) y entre ellos muchos judíos me preguntan como lo hacían en su tiempo a JesÚS –buscando destruirlo y que trague sus mismas palabras – ¿cómo es que los judíospueden “Conspirar contra el mundo entero” [[jd13]] y responder todos al unísono como si fueran un solo cuerpo, siendo que a la vez estos viven en distintas naciones del mundo y tienen cada familia sus intereses?. Interesante y astuta la pregunta judía como le hicieron en su tiempo a JesÚS que no era judío: [[S-3a]] . Sintetizando al judío hay que decirle: que justamente en el átomo-Yanix que llevan estos en sus gen-és hace que estos aun sin siquiera conocerse respondan a lo que sus caudillos sion-istas les dicen y estos obedecen. La explicación sobre su forma en cadena de actuar en el mundo realizando en pandillas o “sectas-judías” el saqueo de la Patria-planetaria y actuando como si fueran “hormigas judías para alimentar a su reina Sion se debe justamente a las propiedades del átomo-Yanix inteligente que estimula, condiciona y hace que estos (los judíos en general) actúen peor que las hienas en el mundo y una muestra de su sadismo, maldad, psicopatía y forma de actuar anti–humana ya se ha visto en su accionar en Franja de Gaza donde en sus incursiones con sus tanques “aplastan a los niños y ancianos que no pueden escapar”.___IDEXNAMI
__________________________________________________
IDEXISUS-587c-F“El judío-humanoide en el territorio de Israel (propiedad de los árabes palestinos) prepara armas terribles, desarrolla métodos y medios letales para acabar y enseñorearse con la humanidad y utiliza como “gusano dentro de la papa” (los EE.UU) para lograr sus fines y pronto terminaría de destruir a esta nación de yanquISmestizos auténticos cuando no le sirva. Agentes judíos e inverso-SIONistas cada año hacen un espionaje dirigido a las Instituciones y organismos estadounidenses, van robando, plagiando* y sustrayendo los adelantos, métodos y planos tecnológicos de los norte-americanos con el fin de reproducir en el territorio de IS-RA-EL (territorio de propiedad de los palestinos) estas armas y con ellas mismas aplastar a sus enemigos los árabes musulmanes contra quienes pende la guillotina-judía. Ya tienen escondido en sus bunkers “ARMAS ATÓMICAS” en mayor proporción a todos los países del mundo, para destruirlos y destruir al mundo; armas que el humanoide-judío se niega de paso a que sean inspeccionadas por sus lacayos SIONistas pagados de la ONU., pero pide que sí lo hagan en Iran“. ___IDEXNAMI
  • * Plagio – Plagiar: plagiar. (Del lat. plagiāre). tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias. Dicionario.
La palabra judío etimológica-mente no existe, fue inventada y surgió del mestizaje, acontecer y relación humana., el mismo que fue luego plagiado* por los judíos aquellos que “armaban” lo que se ha venido en llamar el judaísmo para  darse una identidad particular que hasta hoy no tienen pese a que aplanan el mundo más de tres mil años.
El término “judío con el devenir del tiempo ha sufrido muchas interpretaciones y por ello tiene diversas definiciones e interpretaciones conforme sea el idioma y a la vez el simbolismo que se carga a la misma. No olvidar que el judío ni ese nombre o calificativo es invento suyo aun cuando se infiere que luego del advenimiento del “cristianismo” y con ayuda del mismo griego, latin, y español, sus doctos traductores e intérpretes dementes de “armar” – falacias sobre los judíos – orientaron el calificativo que se le daba en latin (Del lat. Iudaeus) de “Iudaeus” a JU-¿dios? por la terrminación en “US ” que era el terminativo del Dios griego ZeUS., o mucho más antes de HorUS. Pero mucho más que ello; la gente ya lo tenía identificado como jodío” (contracción de jodido), de tipo difícil, intolerante, e insufrible para los negocios” , sujeto intolerante, miserable, duro de pagar en los negocios o aportar alguna causa noble., a no ser que sacará diez a cien veces más lo que prestaba. Los idiomas más empleados que utilizan esta palabra (¿judío?) son el arameo, el hebreo y sobre todo el griego. En arameo-chiíta de la fuente alternativa fenicia,judíosignifica jodío” (contracción de jodido), de tipo difícil, intolerante, e insufrible para los negocios”; que es tal vez la mejor descripción de este sujeto humanoide

De este
judío(paradigma = [[f18]]) en el devenir del tiempo más de cuatro mil años que “erra” por el mundo se han dado a su vez diversas definiciones acorde a la ¿religión?-Judía plagiada* u orin de los judíos” que ha urdido tomando esto y aquello de los distintos imperios y pueblos de la Antigua Mesopotamia comenzando de Egipto.
Judío: según sus falacias esgrimidas por ellos ¿es una palabra que se remonta a los hebreos? del siglo VI a.C. pertenecientes a la tribu de Judá y que supuesta-mente tomaron de ese nombre como “miembros de esa tribu” el derivado de judíos. ¿Judío? también en su entender parcializado es una persona que nació en el pueblo de Judá pueblo antiguo hoy in-existente y que lo asocian con Israel. Se llaman también a su vez entre ellos o judíos como “hijos de Israel”., un absurdo tamaño de cien dinosaurios a sabiendas que la palabra “israel israelita” es de reciente data. Pero dado que nosotros no somos ¡estúpidos! u ovejas ¿católicas? protestantes no nos tragamos esas falacias y hacemos–síntesIS [[T45]] de lo que aducen. Este autor de este tema desarrollado viene demoliendo en tanto me permite mi tiempo poco a poco cada una de las falacias del infra-RATA ¿judío? y sería complementario que se estudie estos temas para ir teniendo mejor gobierno y debido a que la JUDAIZA-ZION (judaización) que se ha extendido como el “sida” en el mundo hace presumir y suponer muchas cosas cuando no es cierto o tiene unfundamento-filosóficosintético. La misma palabra IS-RA-EL muestra un plagio* concreto debido a que se utiliza el nombre de la “madre de las madres del mundoIS-SIS (Dios-a egipcia o de la Mitología egipcia) al comienzo para “armar” esta palabrita (Israel) que no tiene en el entender del simio-judío ningún significado etimológico griego valedero concreto, o lo mismo sucede en su pobre entender que no estudia el jeroglífico egipcio con la palabra génesIS ., palabra que sin embargo tontamente el judío atribuye de su propiedad y lo incorpora cínica-mente en su Torá o plagio* urdido, cuando la palabra correcta es GEN-de-ISIS, y no solo génesis plagio* judío simplemente:
la-dio-sa-madre-isis-de-los-dios-es-y-crea-dora-de-los-hu-manos-idexnami
IDEXISUS-587c-GLa etimología griega también los define como judeanos”, es decir moradores de la tribu de Judá que es lo más acertado también para definir-los., pero no porque estos eran dueños de JUDEA o habían conquistado este territorio, sino porque en en este lugar es donde los “romanos” los confinaron a vivir encerrados y a tributar a su Imperio como sus siervos, esclavos y lacayos., de modo que estos por esta razón se quedaron como “judeanos”, un término que tiene más sustento y que más tarde sus traductores lo cambiaron para ¿crecer? como JU¿dios?.
Debo decir también breve-mente que Juda en el Mundo Antiguo no existió como algún reino, ¿Imperio?, lugar conquistado por alguna etnia o tribu alguna sino simplemente era un territorio de la Antigua-MesopotamiaMás tarde con la conquista del Imperio Romano de este territorio pasó a ser de su propiedad. JUDA era un nombre dado a una provincia romana donde los romanos tenían concentrados a los judíos como en ghetos confinados para que ahí vivieran e hicieran su ¿vida..? abominable lógicamente con el compromiso de tributar al César Romano y que sabía perfectamente la
naturaleza de esta secta: judía. Querer dar a la llamada provincia romana de JUDA o asentamiento judío autorizado por el Imperio Romano como si fuera algo ¿grande o Imperio?
similar al de los egipcios, babilonios, griegos, romanos es el mayor absurdo que hacen ciertos judaizados y judíos cuando refieren en la lista de portentosos sub-Imperios que siguieron a Egipto; como Grecia, Babilonia, Persia etc., y para darse prerrogativa incluyen ¿Judea?. ¡Que huEVO-nada!”.___IDEXNAMI
lo-original-y-originario-no-de-discute-a-egipto-idexnami
Para este “sintetista” en sí la palabra judío no tiene bajo la etimología-sintética una definición concreta. Creo que más bien los judíos-sefardíes hicieron una interesante asociación utilizando el idioma latín y castellano incorporando las primeras letras de “juda” como jupara asociarla a la palabra “Dios” de tal forma que sale la palabra ju¿dios? que es una forma arbitraria, absurda y demencial de auto-mistificarse, cuando esta infra-rata judía esta años luz de la categoría de ser alguno de los  Dios -es”.___ IDEXNAMI. 
  • _______________Puede ampliar de forma más extensa este tema referido en los siguientes web-sites:   ¿Es La Torah o la Biblia un referente Histórico válido? [[t90]] – ¿Abraham es padre de Ismael? [[t92]] – Simon Peres elucubra en su mundo-viejo con: “La historia del ¿milagro? económico Israelita” [[t93]] – ¿Porque los JUDÍOS? [[t83]] – “GAYsismo y JUDAísmo” [[t84]] ——– (Haga clic)

____________________________________________

  •  Atentamente:
SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO 
______________________________ 
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética
y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo – 
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica 
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina – 
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]]  [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” – 
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNAFOTOS DE DEXNAMI [[St-55]],  IDEXNAMI SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 
 ______________________________________________________________________________

3 comentarios

  1. Hartodemusulmanes
    Publicado el julio 29, 2015 a las 6:47 pm | Permalink | Responder

    Eres un hijo de la gran puta, hijo de rata apestosa y de padre cabrón. Saludos afectuosos. Cornudo.

    • Publicado el septiembre 29, 2015 a las 3:22 am | Permalink | Responder

      Tus conceptos me tienen sin cuiddo ¡mierda-judía!. Te devuelvo tus palabras para que te lo metas a tu culo—- de maraco-judío. IDEXNAMI

  2. Publicado el noviembre 5, 2015 a las 7:07 am | Permalink | Responder

    Tus estupidos insultos me tienen sin cuidado mierda judía. IDEXNAMI

32 Trackbacks

  1. […] mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} [[73jd]] no es “hebreo” ni nada que se atribuya al punto que el mismo no sabe ni de donde […]

  2. […] apropiandose desde la Mesopotania Antigua de los usos costumbres y lengua hebrea. El judío [[73jd]] no es “hebreo” ni nada que se atribuya al punto que el mismo no sabe ni de donde […]

  3. […] si conviene o no este o aquel candidato que ha sido elegido por el poder internacional judaico [[t57]] y plutócrata   de antemano y está haciendo cuanto seanecesario para mantenerlo en el poder […]

  4. […] como el agua, a diferencia del plagiado* Moisés de cuyo personaje “armado por la judería  [[t57]] humanoide ancestral” no existe nada que demuestre sus existencia en más de 30 Dinastías […]

  5. […] hechos socio-políticos que impiden tal avance y las cuales enumero:  __a) control judío–[[t57]] plutócrata del país y sometimiento de  este a la judería-plutócrata ¿argentina? – la que […]

  6. […] que luchar ferozmente entre sí y sacrificar, por el objetivo de dominio económico del judío [[St-9]], millones de seres humanos en la flor de su vida. La Gran Guerra— obra de Judá sin duda […]

  7. […] y lacayos gobernantes de Chile igual sometidos y dependientes a estos mismos intereses judío[[St-9]]-plutócratas. […]

  8. […] de la gente que engatusada y encandilada por la publicidad que masiva-mente las ONGs del judío [[St-9]] George Soros – mediante la prensa internacional pagada y comprometida con el “cambio” y se […]

  9. […] – el veneno-racista inmundo “para dividir a las naciones y que reine el judío [[St-9]]“., cuya estrategia consiste en utilizar erradamente conceptos socio-políticos, […]

  10. […] hechos que se dan en el mundo no son cosa de la-magia (como aduce el judío [[St-9]]) el sortilegio, la brujería, el pakpakerio sino “sucesos”  que se dan […]

  11. […] en otro momento. Este “Ser” que no sea manejado como un piltrafa por el dinero-JUDÍO [[St-9]] entonces ya podrá llamarse con mayor certitud:  […]

  12. […] “este se parece mucho a mi o a mi gente y por lo mismo lo voy apoyar”. Si el judío [[St-9]] de este Siglo XXI no es tan tonto como uno cree. No es el judío de la época de Abraham que […]

  13. […] Por por boca propia del caudillo-maleante y agente de la JUDEO-Plutocracia Mundial humanoide [[St-8]] Evo Morales se vuelve ha ratificar que campea la ——- falsa ¿democracia? [t47] anti-económica en Bolivia y solo sirve para esconder oscuros intereses como el narco-tráfico internacional; hecho que se ratifica cuando el narco-¿indígena? [[St5]] (¿cocalero? o dirigentillo que nunca trabajo sembrando coca) Evo Morales reunido en Chapare con “cocaleros MASistas“ les conmina y ordena (en especial a sus más cercanos o allegados) a sancionar y quitarles sus hatos de hoja – a “otros cocaleros” que no han votado por el MAS y han asumido una posición diferente – o sea aquellos que no marchan conforme a los lineamientos del Cartel-Evo [[St-5a]] que recibe el suministro de hoja de coca de estos para la elaboración de la pasta base de cocaína – quienes están comercializando por su cuenta a otros Carteles de tendencia ¿derechista? – y que también y paralela-mente el cartel-Evo por cuerda separada y asociado al Cartel-de-Diosdado Cabello [[St-5a]] – mafioso ¿chavista? y Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela – comercializan internacional-mente de forma separada la cocaína y realizan el lavado de dinero de otros narcos y judío-plutócratas de la tendencia-¿izquierdista? como del mafioso-judío-¿izquierdista?: George Soros [[St-9]]. […]

  14. […] IDEXIS 5863D45: “Nadie en en Bolivia, en Paraguay y antes en Brasil se da cuenta, no sabe o no quiere decir finalmente con honestidad ¿que “beneficio o fin” tiene esta visita ¿pastoral..? millonaria y anti-económica del “representante de la prostituta de Sión“, Jorge Mario Bergoglio?. Por ejemplo no bajará el costo del pan, la carne o la leche en Bolivia, no se aumentara los sueldos, no disminuirán los pobres, Bolivia no será campeón de la Copa América, el des-gobierno de turno (por un ¿milagro…?) y su caudillo principal  Evo Morales dejará de ¿ser? corrupto, menos  sus lacayos MASistas dejarán de robar al país y llevarse maletas de dinero a algún banco Judío, (Banco del Vaticano)  o hacer depositar a nombre de palos blancos en el  Banco del Brasil  – como hizo antes Luis Ignacio Lula da Silva maleante-¿izquierdista? del PT, politiquero y corrupto que hasta hoy no es detenido y enviado a la cárcel (como muchos caudillos [[St-4s]] maleantes  de la FIFA) por corrupto, ladrón y sus negociados con Petrobras – no pasara esto o algo que no sepamos los “sintetistas” y que algún “cura” gay pueda imaginar: un milagrito espectacular que haga ¿crecer? al cura corrupto Bergoglio, desesperado de levantar del deterioro, corrupción,  bajón y la des-aceleración-religiosa de la ¿Iglesia?..¿Católica? que si hablamos de un Nuevo Mundo, un Nuevo País, esta ya no debiera ya existir porque es anti-económica para el mundo. Solo la sotana y demás ornamentos del cura Jorge Mario Bergoglio y su séquito de lacayos que lo rodean, le limpian su trasero, le lavan la cara, visten como a bebé, le arrastran a este anciano como “momia… de Franciso…….Pizarro”; representa mucho gasto para el mundo, sobre-vivendo una espantosa crisis y mas crisis dentro la crisis que nunca acaba; concreta mente para los pobres y en consecuencia afirmo c/síntesis [[St-4a]] que la ¿Iglesia?..¿Católica? no es  una “Iglesia de los pobres sino la anti-Iglesia de los ricos y corruptos plutócratas-¿católicos? de este mundo pervertido por el judío [[St-9]]”. IDEXNAMI […]

  15. […] ante las cámaras de la TV que lo entrevistan cuando los bolivianos saben que es q’hara-judío [[St-9]] desde sus orígenes familiares judíos y a al estudio de su parentela me remito. El hecho de […]

  16. […] judío-anti-semita y de otros pueblos emigrantes en cuya población una minoría o élite-judío [[St-9]] –¿yanqui? es 150 % racista (como la Secretaria de Estado Hilary Clinton que es judía) y […]

  17. […] “Ha sido dicho a los judíos [[St-9]], por sus profetas, que Dios los había elegido para rei­nar sobre toda la tierra, el reino […]

  18. […] una de las gruesas falacias que por más de dos mil quinientos años ha difundido el judío [[St-9]] erudito y falsario […]

  19. […] venideros cuatro, cinco, diez, quince o más de cuarenta años como hizo bailar  el judío–[[St-9]]sefardí troglodita Fidel Castro Ruz a los cubanos sumergidos en la Edad Media todavía.  Esta […]

  20. […] serviles a estos intereses  – y que por su labor colaboracionista reciben del judío [[St-9]] sus migajas para “vivir…..¿bien?”.  En la Segunda Guerra Mundial los lacayos del […]

  21. […] partiendo desde el mismo nombre griego “diáspora” no es propio de los judíos. El judío [[St-9]] como conglomerado de humanoides  o “secta de sectas” no tienen historia ancestral en el […]

  22. […] hambrientas, desocupadas, enfermas, desquiciadas. La única “salida” que el judío-[[St-9]]plutócrata-humanoide ha visto en adelante es exterminar por etapas al hu–mano y eso lo […]

  23. […] a ¡Nacionalizar! CON/confiscación y SIN/indemnización a esta trasnacional San Cristobal”[[St-4d]]  cuando sectores del país, intelectuales, los potosinos en general, COMCIPO y nosotros los […]

  24. […] entorno de MASistas que medran,  saquean  la nación  y se enriquecen impunemente a lo-judío [[St-9]] y quieren continuar teniendo “la mamadera”;  los bolivianos deben decidir el destino […]

  25. Por IDEXNA – V | Idexnami's Blog el noviembre 12, 2015 a las 6:30 am

    […] (Información Pública)   Judíos[[St-9]] ¿yanquis? de Google: Por cuarta vez vuelven a congelar nuestra cuenta – antes lo hicieron con […]

  26. […] (como hace el mismo judío-politiquero)  por ejemplo con lo que hacen los judío–[[St-9]] ¿yanquis?, pseudo-¿imperialistas?-masón-es  de EE.UU. y  lacayos o “títeres” de la […]

  27. Por SIONismo y ¿anti?-SIONISMO | Idexnami's Blog el noviembre 16, 2015 a las 5:15 am

    […] al judío–[[t57]]-humanoide cada que es necesario hacerlo y hace falta orientar a la humanidad — es importante en […]

  28. […] defraudan, vegetan, re-culan, medrán de la nación, se enriquecen impunemente a lo-judío [[St-9]] y quieren continuar teniendo “la mamadera”; los bolivianos deben decidir el destino futuro de […]

  29. […] de “diezmos judíos” disfrazada de ¿espiritual?, vivir a lo gamonal judío [[St-9]] en USA y no ensuciarse ni los zapatos italianos como el ¿santo Padre? (filo–JUDÍO y […]

  30. […] los denuncio recién o estos últimos años como lo hacen los “hijos del mismo padre judío [St-9]”  ¿derecha?-JUDÍA [[St-9]],  sino lo vino haciendo al mismo tiempo que el […]

  31. […] la mano-DERECHA a la mano-IZQUIERDA, la riqueza planetaria sigue en manos del mismo: amo JUDÍO[[JD-s2]] […]

  32. […] impuesta por la Judería Plutócrata afincada en EUA, que comenzó desde la llegada de judíos [[IDX-2b]] migrantes y prófugos–ladrones de la riqueza de Europa y ciertas naciones del Sur de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: