(NELEIDA-ST: “M”) — Maraquismo

A la luz del Sintetismo-Idex: [[1]]

.. “el que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los malNUEVOMUNDO-res que produzcan los errores”. Simón Bolívar.

Autor de este trabajo: IDEXNAMI

____________________________________________

(Actualizado 30 Mayo/2015)

  • MARAQUISMO: TERMINO SINÓNIMO AL GAYsismo y LESBIANismo PARA ENGLOBAR AMBAS PATOLOGÍAS QUE TIENEN SIMILITUDES EXCEPTUANDO LA DIFERENCIA SEXUAL Y CARACTERES PRIMARIOS Y SECUNDARIOS  ADQUIRIDOS DESDE LA CUNA. EL “maraco” o la “maraca” SERÍA EN EL MEDIO LATINO DOS PALABRAS SINÓNIMAS AL gay o lesbian
_______________________________
NO-al-GAYsimo-de-los-degenerados-IDEXNAMI

“Concepto ideológico y socio-político que tiene que ver con las actividades realizadas de una, varias personas o un grupo mayor de individuos dis-funcionalizados sexualmente (maracos=gays o maracas=lesbiansque merced a sus inclinaciones ¿homo?sexualescontactos, relaciones sociales y sus habilidades políticas coyunturales personales en la política tradicional de sus países; comienzan a realizar un activismo politiquero (antes que política como ciencia de gobierno), generalmente, conflictuador, falsario, amanerado etc., trasluciendo su alteración psicológica, que al estar alterado altera el colectivo social de esos pueblos donde inter-actúan generando conflicto y violencia atenidos al poder.

El “modus facendi” del “maraquista” si bien tiene un componente general – su ¿homo?sexualidad – (entre varones gays o entre mujeres o lesbians) tiene sus particularidades propias a cada individuo, y tienen mayor connotación en función del nivel político alcanzado por el “maraquista”.
Este “sintetista” estudiando y viviendo en el medio latinoamericano ha visto por conveniente designar con  mayor precisión y “latinismo” para el medio  – al designado en los países ¿capitalistas? o ¿socialistas? de Europa y Norteamérica como gay o lesbian – al mismo sujeto como “maraco” o “maraca”  en razón a estos término latinos golpea más, hacen doler más al cínico maraco que se ríe de lo que le dicen, lo insultan en las movilizaciones, le dicen  de todo y este sigue como si nada pasara. Es que su condición les ha vuelto: cínicos y descarados, no les da vergüenza de lo que les digan.  El  “maraquismo” en consecuencia “englobaría” a los dos géneros maraco-¿masculino? o  “maraca-¿femenina?.  No todo lo que viene del Norte o Europa se debe aceptar. Los gays y lesbians – de esos países altamente industrializados y con millones de habitantes degenerados – son también más degenerados y al menos tienen un mayor estándar o ingreso económico  personal a diferencia del  maraco¿masculino? o  maraca¿femenina? latino-s que por llevar al extremo esta su “desviación” cuando asisten a sus ¿desfiles de mises?, se le los ve tan absurdos, pintarrajeados y adefesios que dan pena que se metan a un campo donde al menos los que participen debieran ser para capitalistas y solventes. No olvidamos que en el medio latino se cuecen también nuestras habas y hay maracosmaracas   burgueses y altamente capitalizados que entran al poder., de tal manera que es a esos en especial  va mi látigo sintetista.  
Eso demuestra también el grado de “desviación, imitación barata, alienación” al que las masas ignorantes (especialmente juveniles) de Latinoamérica que cual ovejas – de los judíos [[St-9]] gaysistas –  siguen e imitan burda-mente estos hábitos, usos costumbres, formas de comportamiento “apto para degenerados” o y se dan en países sub-desarrollados con pobre formación cultural donde anidan millones de personas que han perdido la brújula mental y no saben hacer una síntesis [[St-4a]de sus actos personales. Aun cuando esto no es una regla general ya que en países llamados ¿desarrollados? industrializados sucede lo propio y con mayor razón debido al adelanto donde hay de igual forma  altamente “personas que han perdido la brújula mental y no saben hacer una síntesis [[St-4a]de sus actos personales”. 
____________________________________________
El “maraquismo” o  GAY-sismo tiene muchas facetas interesantes en los desarreglos que produce en el mundo  que hay que estudiarlo a la luz del Sintetismo Idex [[1]] como fenómeno psico-social. Ocurre que como se pensaba hasta la década de los años 80 que no solo en los países llamados ¿capitalistas? se dan estos vicios, imitación, formas degeneradas psico-sociales aptos  para humanoides, sino también en los países europeos que se llaman o dicen tener gobiernos ¿socialistascomo España, Francia¿Izquierda?... internacional que no es otra cosa que la ¿izquierda?-JUDÍA [[St-9]]  que ha penetrado en estos países por medio de sus partidos del estilo judeoestalinistas social¿demócratas? – lleno de infra-ratas judías – donde anidan estos grupos fuertemente judaizados y politizados que a fin de hacerse del poder siguiendo la estrategia del su padre-JUDÍO [[St-9]] están cooptando a los gays, lesbians, bi-sesuales, transexuales etc., con el fin de que se incorporen a sus filas y sean parte de su masa ovejuna votante.
___________________________________________________________
A eso se debe también que muchos ¿izquierdistas…? desubicados a nivel mundial e inter-conectados unos con otros para querer aparecer ¿limpios..? en sus respectivos países y adquirir una imagen mundial conciliadora, y aparentemente ¿progresista?  ante estos actos de degeneración-social  (gaysismo, lesbianismo, bi-sexualidad, transexualidad) le  echan la culpa de estos mal-es  al llamado ¿capitalismo?  olvidando estos ¡estúpidos! que en los países europeos –donde sus grupos de poder ¿izquierdistas?, mafiosos, y vinculados a la judeo-plutocracia [[St-8]] que se  dicen ¿socialistas? (como el PSOE de España por ejemplo)  y que no son otra cosa que formas camufladas del mismo ¿capitalismo?-JD – se promueven una intensa y descarada actividad pro-¿homo?-sexual o “maraquista tendiente como digo a capturar el voto ¿demócratico[[t47]]  y condicionado de esas masas de gays, lesbians, bi-sexuales, transexuales etc., y a quienes para tenerlos amarados a su carril les ofrecen que cuando sean gobierno les otorgaran algunas leyes que les favorezcan en sus vicios y forma degenerada de comportamiento.
Esta es una de las razones y por qué en muchos países con des-gobiernos caudillo-presidencialistas corruptos y simbolo-judio-masonico-de-la-Derecha-E-izquierda judías-IDEXNAMIdegenerados de diversas partes del mundo se hayan aprobado leyes que “legalizan” por ejemplo el ¿matrimonio?..¿homo?-sexual y da mayores ¿derechos..? a los degenerados gays, lesbians, bi-sexuales, transexuales etc., lo cual es una aberración social y un aporte a la involución de la sociedad-humana (en decadencia y espantosa degeneración) que llevará irremediablemente a la extinción del hu—mano.
________________Sugiero antes de proseguir diferenciar c/síntesis que se entiende por “capitalismo” y ¿capitalismo?-JD [[St-31]] – [[St-32]y a la vez enterarse (por si no sabe) de donde viene  esta degeneración humana en el tema: “GAYsismo y JUDAismo” [[St-19]]que se entiende por ¿capitalismo?  real auténtico, no adulterado o judaizado  y que se entiende por ¿capitalismo?-JD, dos cosas totalmemente diferentes.  
________________________________________________
Amplio el tema sobre la “legalización” absurda de los El maraquista” (sujeto vinculado o parte del maraquismo) pueden realizar también esta sui-géneris actividad por “buscar pareja, estatus político, lucimiento personal, vanagloria, hacerse ver cómo ¿patriota?” u otros intereses propiamente de tener dinero rápido que da el poder para dar cobertura a sus afines igualmente “maraquistas”.  Muchos de estos “sujetos” — con su ¿homo?-sexualidad — pueden también inter-actuar desde en celoso anonimato, pero indicadores psico-sociales muestran que públicamente o función de gobierno es donde MAS se han mostrado, manifestando estas inclinaciones o mezcla de componentes ¿homo?sexuales con el de la política partidaria y publica. Resumiendo: “MARAQUISMO: conjunto de individuos dis-funcionalizados sexualmente (maracos=gays) que han tomado el poder merced a sus características de dependencia homosexual al que han sumado componentes ideológicos y políticos deformados. Muchos grupos, partidos, clanes y logias de intereses transitivos tienen en su interior personajes anormales con un fuerte maraquismo=gaysismo que le motiva a buscar la toma del poder. Ejemplo: en Bolivia tenemos al MAS  (Movimiento AL …..Socialismo) como paradigma de este maraquismo=gay donde prominentes jerarcas y caudillos (mayores y menores) del des-gobierno de turno son gays.___IDEXNAMI
Es también una tendencia ¿homo?-sexual o mejor denominada “infrasexualhumanoide” — en lo personal — de ciertas personas o individuos en directa correspondencia con la misma tendencia anormal INFRA-sexual, que teniendo factores pre-disponentes y otras incorporadas por el medio externo social, las relaciones del abolengo familiar clasista y pequeño burgués, el trabajo u oficio que permiten incursionar por sus motivaciones internas psicológicas y especialmente de figuración en el campo de la política.
in-volucion-humana-concreta-idexnami
___________________________________________________
Al “maraquistaburgués y ¿capitalista? o ¿socialista? disfrazado de ¿ecologista?¿indigenista? y ¿defensor de la madre tierra?, ¿luchador por la ¿democracia? o como se haga llamar por la prensa comprometida a estos mismos intereses y que es armadapor los mismos intereses judío¿yanqui?-¿europeos? le ayuda la relación contubernista familiar entre grupos o clanes familiares de vieja data, lo que le incentiva más a conocer nuevos contactos, realizar diversas actividades sociales; donde penetra — en los encuentros, citas y reuniones — el poder de mayor peso y la influencia de factores foráneos especialmente europeoanglo-Norte-americanos igualmente afines a este “maraquismo”, en base a los cuales se logra acceder a niveles de poder tradicionales y aportar a ¿procesos?=inversus políticos y sociales de cambio en Bolivia y otros países de Latinoamérica buscando la toma del Obama Gaypoder. Pero el “maraquista” que sabe de su condición anormal — tiene sombras y también por su lado-feminoide luces, es astuto, calculador, frío, sadomasoquista etc., — no se queda ahí sino que busca saltar a puestos de mayor importancia y mayor control de poder en el menor tiempo posible para lo que apela a su prostitución político ¿homo?-sexual que no es solo por poco dinero sino por tener poder que implícitamente le dará dinero a raudales. 
En una de sus últimas cartas que se juega (la cama) logra concretar — acuerdos apoyos, financiamiento, espacios de poder para sus afines con ¿hombres__?-clave de la política internacional igual “maraquistas — que por la vía normal no lo hubiera logrado. Consumado este entreguismo el camino está expedito a la toma del Poder y el ¿proceso? de cambio”. Eso ya ha sucedido en Bolivia, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Chile etc., donde se hallan anidados individuos del mismo comportamiento “humanoide-¿homo?-sexual y/o infra-sexual” (maraquista) que aglutina contactos y relaciones nacionales e internacionales con afines intereses político-gubernamentales ¿homo?sexuales y los defiende de fóbicas exclusiones anti-¿homo?sexuales”.___IDEXNAMI
Estando varios meses en Bolivia me he permitido estudiar a estos “maraquistas” ideológica, mística y sintética-mente, del partido en función de gobierno llamado MAS o (Movimiento AL …..Socialismo) y que creo que en Latinoamérica es el  paradigma de este maraquismo=gay donde muchos de sus prominentes jerarcas o caudillos son gays. Los mismo está pasando en las demás naciones del mundo donde el 99.9 % de los des-gobiernos caudillistas de turno tienen a prominentes “maracos o lesbians” como en USA están metidos como el sida los maracos o maraquistas chupando los dulces de sus jefes. Mitty  Romey candidato republicano a la Casa Negra, “también trata de huir de la polémica, aunque la semana pasada se vio plenamente inmerso en ella por la dimisión de uno de los principales asesores de su campaña que se había declarado abiertamente gay“.
  • ______Nota: Puede ampliar algo más el conocimiento de este tema en el siguiente web-site: “El GAYsismo o MARAQUISMO del MAS en Bolivia” – (parte I) – [[St-54]]
_____________________________________________________________

Atentamente:

SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO
______________________________

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos  totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética  y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]

 

  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI,  SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS.  

________________________________________________

 iran_ejecucion-la-ley-islámica-se-respeta-judios-IDEXNAMI

____

¿gringo-gonzales-corrupto-gay-de-¿periodista-a-politiquero-IDEXNAMI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: